Embarazadas En Pitusa

¡Una de nuestras más queridas amigas y musas está a punto de hacer POP! Y no podríamos estar más emocionados. Está embarazada de su primer hijo y, dado que creemos firmemente en tomarnos un momento para apreciar a las personas embarazadas en nuestras vidas, recientemente nos reunimos con ella para hablar sobre todo lo relacionado con el embarazo y Pitusa. ¡Nos encanta encontrarnos con ella por Miami porque parece que siempre lleva Pitusa! Para celebrar al pequeño que está a punto de ingresar a nuestra Pitusa Fam, le ofrecemos un 25 % de descuento en pitusa.co con el código de cupón KARINA25 , simplemente ingréselo al finalizar la compra.

Karina con nuestro vestido de verano Cheetah en rosa claro , $101

Le preguntamos cuál era su opción cuando se trataba de ropa para el embarazo y ella dijo inequívocamente y sin dudar que es Pitusa. “Vivo en Pitusa incluso cuando no estoy embarazada, es muy fácil simplemente ponérmelo y listo. Pitusa siempre me hace sentir muy bien y sexy, incluso a las 35 semanas. Amo todas mis abayas ”. Tiene esta hermosa belleza etérea recién levantada de la cama (el brillo del embarazo es real), igualada solo por su amistosa calidez.

Cuando hablamos con ella tenía 35 semanas; Ese punto del embarazo en el que sientes que vas a estar embarazada PARA SIEMPRE. Obtuvimos algunos detalles interesantes sobre su viaje para encontrar una doula (¡mucha investigación!) y su compromiso para fortalecer su cuerpo, y conocimos algunas de sus piezas favoritas de Pitusa. Ella es una gran defensora de hacer lo correcto para cada cuerpo en particular ; no acepta juzgar a nadie por cómo deciden abordar su embarazo. Y para ella, eso significa usar nuestro vestido Pharaoh en color menta para la cita nocturna con su esposo, que se aseguró de que mantuvieran así durante todo el embarazo. Es muy importante mantener vivo el romance.

Karina también es una gran defensora de tomarse un tiempo para uno mismo: durante todo el embarazo ha recibido masajes periódicamente. Se describe a sí misma como adicta al baño y termina casi todos los días con uno: es su forma de practicar el ritual. También hizo ejercicio desde el principio: “La verdad es que antes no hacía nada de ejercicio, pero desde que quedé embarazada me di cuenta de que tenía que estar fuerte para superarlo. Así que probé un poco de todo según mi estado de ánimo. He hecho todo lo posible para cambiarlo: de Yin Yoga a Power Vinyasa y Restorative Flow. Ha hecho maravillas para mí, me ha mantenido en forma, no tengo ningún dolor de espalda; el yoga para mí, por muy cliché que parezca, ha sido increíble. Me encanta ponerme tus vestidos cuando voy de mi casa al gimnasio y tengo que salir inmediatamente después. Incluso el Trackie Pant que tienes es perfecto para una clase de recuperación. Es muy fácil recordar meter a Pitusa en mi bolso, ¡lo cual es importante ya que el cerebro del bebé es real!

Karina con nuestro vestido gitano en naranja sangre , $149

Algo que todo el mundo quiere saber es cómo detener las estrías, y respecto a ese tema Karina es bastante neutral: “En mi opinión, es sólo genética, pero sí tengo una línea en la cintura y me he estado poniendo vitamina E. aceite en mi vientre que ha sido útil”. Con todo el cuidado personal que realiza, insistió en que Pitusa es realmente lo mejor para vivir: “es tan versátil y me encanta poder lucir bien y aun así estar cómoda. ¡Amo esto!" (Estaba hablando de nuestro vestido gitano en naranja sangre ). También le encanta hacer sus propias cremas y pociones en casa usando una mezcla de manteca de karité, aceite de aguacate y aceite de almendras. Ella vuelve a equivocarse al hacer lo correcto para usted: intentó cambiar a productos de belleza totalmente naturales y todavía se arregla las uñas de vez en cuando.

¡La amamos y le deseamos todo lo mejor por el resto de su embarazo y más allá!

El vestido del faraón , $150

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x