Términos y condiciones

Al utilizar este sitio web, se considera que ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones:

La siguiente terminología se aplica a estos Términos y condiciones, Declaración de privacidad y Aviso de exención de responsabilidad y a cualquiera o todos los Acuerdos: "Cliente", "Usted" y "Su" se refieren a usted, la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Compañía. “La Empresa”, “Nosotros”, “Nosotros” y “Nos”, se refiere a Pitusa. "Parte", "Partes" o "Nosotros" se refieren tanto al Cliente como a nosotros mismos, o al Cliente o a nosotros mismos. Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para llevar a cabo el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de duración determinada, o cualquier otro medio, con el propósito expreso de cumplir con el Las necesidades del cliente con respecto a la prestación de los servicios/productos indicados por la Compañía, de acuerdo y sujeto a las leyes vigentes de EE. UU. Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, mayúsculas y/o él/ella o ellos, se consideran intercambiables y por lo tanto se refieren a las mismas.

Descuentos / Códigos de cupón / Recompensas

TODOS los códigos de cupón y recompensas no son compatibles entre sí a menos que se especifique lo contrario en la copia del banner o en el pie de página del correo electrónico. SÓLO se puede ingresar un código de cupón al finalizar la compra por pedido. Los códigos de cupón no son compatibles con la colección más nueva.

Declaracion de privacidad
Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Los empleados autorizados dentro de la empresa, cuando necesitan saberlo, utilizan únicamente la información recopilada de clientes individuales. Revisamos constantemente nuestros sistemas y datos para garantizar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Confidencialidad
Estamos registrados según la Ley de Protección de Datos de 1998 y, como tal, cualquier información relativa al Cliente y sus respectivos Registros de Cliente puede transmitirse a terceros. Sin embargo, los registros del Cliente se consideran confidenciales y, por lo tanto, no se divulgarán a ningún tercero, excepto a FedEx, con el fin de garantizar la entrega segura de su paquete. Los clientes tienen derecho a solicitar vista y copias de todos y cada uno de los Registros de clientes que conservamos, siempre que se nos notifique con antelación razonable sobre dicha solicitud.

No venderemos, compartiremos ni alquilaremos su información personal a ningún tercero ni utilizaremos su dirección de correo electrónico para correo no solicitado. Cualquier correo electrónico enviado por esta Compañía estará únicamente relacionado con la prestación de los servicios y productos acordados.

Condiciones de envío

Tenga en cuenta que los pedidos realizados el viernes después de las 3:30 p. m., hora del este, o durante el fin de semana se procesarán los lunes.

Todos los pedidos después de las 3:30 p. m., hora del este, se procesarán el siguiente día hábil.


Descargo de responsabilidad

Exclusiones y limitaciones
La información contenida en este sitio web se proporciona "tal cual". En la máxima medida permitida por la ley, esta Compañía:

excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con este sitio web y su contenido o que son o pueden ser proporcionadas por afiliados o cualquier otro tercero, incluso en relación con cualquier inexactitud u omisión en este sitio web y/o la literatura de la Compañía; y

excluye toda responsabilidad por daños que surjan de o estén relacionados con el uso de este sitio web. Esto incluye, entre otros, pérdida directa, pérdida de negocios o ganancias (ya sea que la pérdida de dichas ganancias fuera previsible o no, haya surgido en el curso normal de las cosas o usted haya informado a esta Compañía de la posibilidad de dicha pérdida potencial), daños causados a su computadora, software, sistemas y programas y los datos contenidos en ellos o cualquier otro daño directo o indirecto, consecuente e incidental.
Sin embargo, esta Compañía no excluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por su negligencia. Las exclusiones y limitaciones anteriores se aplican sólo en la medida permitida por la ley. Ninguno de sus derechos legales como consumidor se verá afectado.

Pago
Pitusa requiere el pago completo antes de la entrega de su pedido. PayPal puede retener el dinero en depósito de garantía hasta que se verifique el pago. Pitusa solo realizará envíos una vez que se haya liquidado el pago. PayPal puede solicitarle a Pitusa que “acepte” los fondos si la dirección de envío no está confirmada. Si Pitusa no acepta los fondos a tiempo y PayPal los devuelve al comprador, el comprador aún será responsable de pagar el pedido que recibió.

Si el titular de la tarjeta desea disputar un pago realizado a través de PayPal, debe presentar la disputa ante PayPal. El transportista será responsable del pago del pedido. La dirección de correo electrónico y el número de teléfono proporcionados se considerarán los del comprador y podremos comunicarnos con usted en respuesta a cualquier disputa sobre el pago.

Al realizar un pago en línea con PayPal, acepta sus términos y condiciones, así como los nuestros. Usted es consciente de que la tarjeta utilizada es suya y consiente que la compra se realice con su tarjeta.

Política de cancelación
Se requiere un aviso de cancelación máximo de 24 horas. La notificación deberá realizarse por correo electrónico a info@pitusa.co. Si el pedido ya ha sido enviado, el pedido no podrá cancelarse ni modificarse.

Politica de reembolso
Consulte nuestra política de reembolso.

Disponibilidad y pedidos pendientes
Pitusa hace todo lo posible para mantener actualizado el seguimiento del inventario en su sitio web. Si hay un error técnico en el sitio y ha comprado un artículo que Pitusa no tiene en stock inmediatamente, Pitusa le enviará un correo electrónico dentro de las 48 horas preguntándole si desea un artículo diferente, un reembolso o si desea esperar. su artículo vuelva a estar disponible. Si desea esperar a que su artículo vuelva a estar disponible, Pitusa retrasará el envío de la totalidad de su pedido.

Algunos artículos/productos pueden estar en espera. Si un artículo/producto se coloca en pedido pendiente, habrá una notificación que dice "EL ARTÍCULO ESTÁ EN PEDIDO PENDIENTE" en la parte superior de la sección de descripción de ese artículo/producto. Si continúa con la compra de ese artículo/producto, acepta esperar a que ese producto vuelva a estar disponible. Los artículos/productos que están pendientes de entrega normalmente tardan entre 1 y 2 semanas en volver a estar disponibles. Entonces se aplicarán los tiempos de envío normales.

Si hay un artículo/producto que le interesa especialmente y está agotado en su estilo/tamaño preferido, envíenos un correo electrónico a info@pitusa.co y le notificaremos tan pronto como este artículo/producto vuelva a estar disponible.

Archivos de registro
Utilizamos direcciones IP para analizar tendencias, administrar el sitio web, rastrear el movimiento del usuario y recopilar información demográfica amplia para uso agregado. Las direcciones IP no están vinculadas a información de identificación personal. Además, para la administración de sistemas, la detección de patrones de uso y la resolución de problemas, nuestros servidores web registran automáticamente información de acceso estándar, incluido el tipo de navegador, los tiempos de acceso/correo abierto, la URL solicitada y la URL de referencia. Esta información no se comparte con terceros y se utiliza únicamente dentro de esta Compañía cuando es necesario. Cualquier información de identificación individual relacionada con estos datos nunca se utilizará de ninguna manera diferente a la indicada anteriormente sin su permiso explícito.

Galletas
Como la mayoría de los sitios web interactivos, el sitio web de esta Compañía [o ISP] utiliza cookies para permitirnos recuperar detalles del usuario para cada visita. Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para permitir la funcionalidad de esta área y facilitar su uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados también pueden usar cookies.

Enlaces hacia y desde este sitio web
No monitoreamos ni revisamos el contenido de los sitios web de terceros que están vinculados hacia y desde este sitio web. Las opiniones expresadas o el material que aparece en dichos sitios web no necesariamente son compartidos ni respaldados por nosotros y no deben considerarse como el editor de dichas opiniones o material. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad ni del contenido de estos sitios. Alentamos a nuestros usuarios a estar atentos cuando abandonan nuestro sitio y a leer las declaraciones de privacidad de estos sitios. Debe evaluar la seguridad y confiabilidad de cualquier otro sitio conectado a este sitio o al que se acceda a través de este sitio, antes de revelarles cualquier información personal. Esta Compañía no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier manera, cualquiera que sea su causa, que resulte de su divulgación a terceros de información personal.

Aviso de copyright
Existen derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relevantes sobre todos los textos e imágenes relacionados con el sitio web de Pitusa. Para utilizar cualquier texto o imagen de este sitio, debe contar con el permiso por escrito de Pitusa LLC.
El logotipo de esta Compañía es una marca registrada de esta Compañía en los Estados Unidos de América y otros países.

General
Las leyes de Florida rigen estos términos y condiciones. Al acceder a este sitio web y comprar nuestros productos, usted acepta estos términos y condiciones y la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Florida en todas las disputas que surjan de dicho acceso. Si alguno de estos términos se considera inválido o inaplicable por cualquier motivo (incluidas, entre otras, las exclusiones y limitaciones establecidas anteriormente), entonces la disposición inválida o inaplicable se eliminará de estos términos y los términos restantes seguirán aplicándose. El hecho de que la Compañía no haga cumplir cualquiera de las disposiciones establecidas en estos Términos y condiciones y cualquier Acuerdo, o no ejerza cualquier opción para rescindir, no se interpretará como una renuncia a dichas disposiciones y no afectará la validez de estos Términos y condiciones. o de cualquier Acuerdo o cualquier parte del mismo, o el derecho posterior a hacer cumplir todas y cada una de las disposiciones. Estos Términos y Condiciones no podrán ser enmendados, modificados, variados o complementados excepto por escrito y firmados por representantes debidamente autorizados de la Compañía.

Términos de servicio del programa móvil

El servicio de mensajes móviles de Pitusa (el "Servicio") es operado por Pitusa, LLC. Su uso del Servicio constituye su aceptación de estos términos y condiciones (“Términos móviles”). Podemos modificar o cancelar el Servicio o cualquiera de sus funciones sin previo aviso. En la medida en que lo permita la ley aplicable, también podemos modificar estos Términos móviles en cualquier momento y su uso continuado del Servicio después de la fecha de vigencia de dichos cambios constituirá su aceptación de dichos cambios.

Al dar su consentimiento al servicio de mensajes de texto/SMS de Pitusa, acepta recibir mensajes de texto/SMS recurrentes con mensajes promocionales y relacionados con el servicio, incluidas actualizaciones, alertas e información (por ejemplo, actualizaciones de pedidos, alertas de cuentas, etc.) y promociones y ofertas especiales. y otras ofertas de marketing (por ejemplo, recordatorios de carrito) de y en nombre de Pitusa a través de mensajes de texto a través de su proveedor de servicios inalámbricos al número de teléfono móvil que usted proporcionó, incluso si su número de teléfono móvil está registrado en cualquier lista estatal o federal de No llamar. Los mensajes de texto se pueden enviar utilizando un sistema de marcación telefónica automática u otra tecnología.

Usted comprende que no es necesario que se registre en este programa para realizar compras y que su consentimiento no es una condición para ninguna compra con Pitusa. Su participación en este programa es completamente voluntaria.

No cobramos por el Servicio, pero usted es responsable de todos los cargos y tarifas asociados con los mensajes de texto impuestos por su proveedor de servicios inalámbricos. La frecuencia de los mensajes varía. Es posible que su proveedor de servicios inalámbricos aplique tarifas estándar de mensajes y datos. Verifique su plan móvil y comuníquese con su proveedor de servicios inalámbricos para obtener más detalles. Usted es el único responsable de todos los cargos relacionados con SMS/mensajes de texto, incluidos los cargos de su proveedor de servicios inalámbricos.

Puede optar por no participar en el Servicio en cualquier momento. Envíe un mensaje de texto con el comando de palabra clave DETENER o haga clic en el enlace para cancelar la suscripción en cualquier mensaje de texto para cancelar. Recibirá un mensaje de texto de confirmación de exclusión voluntaria por única vez. No se enviarán más mensajes a su dispositivo móvil, a menos que usted lo inicie. Si se ha suscrito a otros programas de mensajes móviles de Pitusa y desea cancelarlos, excepto cuando la ley aplicable requiera lo contrario, deberá optar por no participar en esos programas por separado siguiendo las instrucciones proporcionadas en sus respectivos términos móviles. Para soporte o asistencia del servicio, envíe un correo electrónico a info@pitusa.co.

Podemos cambiar cualquier código corto o número de teléfono que utilicemos para operar el Servicio en cualquier momento y le notificaremos estos cambios. Usted reconoce que cualquier mensaje, incluidas las solicitudes de DETENER o AYUDA, que envíe a un código corto o número de teléfono que hayamos cambiado, puede no recibirse y no seremos responsables de cumplir con las solicitudes realizadas en dichos mensajes.

Los proveedores de servicios inalámbricos respaldados por el Servicio no son responsables de los mensajes retrasados ​​o no entregados. Aceptas proporcionarnos un número de móvil válido. Si obtiene un nuevo número de teléfono móvil, deberá registrarse en el programa con su nuevo número.

En la medida permitida por la ley aplicable, usted acepta que no seremos responsables de la entrega fallida, retrasada o mal dirigida de cualquier información enviada a través del Servicio, de cualquier error en dicha información y/o de cualquier acción que pueda o no tomar en confianza en la información o el Servicio.

Respetamos su derecho a la privacidad. Para ver cómo recopilamos y utilizamos su información personal, consulte nuestra Política de privacidad .

Notificación de cambios
La Compañía se reserva el derecho de cambiar estas condiciones de vez en cuando como lo considere conveniente y su uso continuado del sitio significará su aceptación de cualquier ajuste a estos términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos que estos cambios se han realizado en nuestra página de inicio y en otras páginas clave de nuestro sitio. Si hay algún cambio en la forma en que utilizamos la información de identificación personal de los clientes de nuestro sitio, se enviará una notificación por correo electrónico o correo postal a los afectados por este cambio. Cualquier cambio en nuestra política de privacidad se publicará en nuestro sitio web 30 días antes de que se produzcan dichos cambios. Por lo tanto, se recomienda volver a leer esta declaración periódicamente.

Estos términos y condiciones forman parte del Acuerdo entre el Cliente y nosotros. Su acceso a este sitio web y/o la realización de una venta indica su comprensión, acuerdo y aceptación del Aviso de exención de responsabilidad y los Términos y condiciones completos contenidos en este documento. Sus derechos legales como consumidor no se ven afectados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x