Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta para nosotros? ¡Estamos felices de poder ayudar! Vea si la respuesta está en nuestras preguntas frecuentes a continuación. De lo contrario, envíenos un correo electrónico a info@pitusa.co o llámenos al +1 (786) 409-4237 para obtener más ayuda.

  • ¿Puedo cambiar o cancelar un pedido?

Revise toda la información detenidamente antes de realizar su pedido, especialmente la información de su dirección de envío. No podemos realizar cambios o cancelaciones después de que se haya realizado su pedido. Si se cometió un error, llámenos al (786) 409-4237 inmediatamente después de realizar su pedido y haremos todo lo posible para intentar ayudarlo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

*Tenga en cuenta que los códigos de cupón no se pueden aplicar a pedidos que ya se han realizado.

  • ¿Cuándo me cobrarán?

Cuando realices tu pedido, se cargará tu forma de pago. Si su pedido se cancela por algún motivo, recibirá un reembolso dentro de 5 a 7 días hábiles. El plazo exacto para los reembolsos lo determina el banco emisor de su tarjeta.

*Tenga en cuenta que los artículos pedidos por adelantado se cobran en el momento en que se realiza el pedido para poder reservar el artículo de nuestro inventario.

  • ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

    Revise nuestra página de Envío para obtener detalles sobre los plazos de envío según el método de envío y la ubicación de su pedido.

    • ¿Hacen envíos a mi país?

      Revise nuestra página de Envío para obtener una lista de los países a los que realizamos envíos actualmente.

      • Que metodos de pago aceptan? ¿Qué pasa si hay un problema con mi método de pago?

        Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB, Diners Club, PayPal, Tarjetas Regalo Pitusa y Shopify Pay. Apple Pay y Google Pay están disponibles para usuarios de dispositivos seleccionados.

        Si su tarjeta de crédito fue rechazada, puede deberse a que su información se ingresó incorrectamente o que haya problemas con su tarjeta. Verifique que ingresó el CVV correcto y que la dirección de facturación coincida con la tarjeta de crédito. Si aún no puede procesar su pedido, pruebe con un nuevo método de pago o comuníquese con su institución financiera para obtener más información sobre el rechazo.

        • Mi pedido nunca llegó. ¿Qué tengo que hacer?

          Llámenos al (786) 409-4237 o envíenos un correo electrónico a info@pitusa.co si su pedido no ha llegado en la fecha de entrega estimada e investigaremos más a fondo por usted.

          • ¿Cómo devuelvo/cambio algo de mi pedido?

            Todas las devoluciones y cambios se procesan a través de nuestro Portal de Devoluciones. Visite nuestra página de Devoluciones para obtener información detallada sobre nuestra Política de Devoluciones y para enviar su solicitud de devolución/cambio a través de nuestro portal.

            • ¿Puedo usar más de 1 código de cupón en un pedido?

              Nuestro sistema solo permite aplicar un código de cupón por pedido. Si tiene cupones con fechas de vencimiento futuras, ¡asegúrese de guardarlos para su próximo pedido!

              • ¿Cómo sé qué talla pedir?

                Nuestros estilos para mujer vienen en tallas Petite, Standard o Tall. La principal diferencia es el largo del artículo, pero también hay alguna variación en el ancho. Los tamaños de los niños también varían en largo y ancho. Visite nuestra página Tallas y ajuste para ver nuestra tabla de tallas tanto para adultos como para niños.

                • ¿Cuál es la diferencia entre sus telas Inca y Pima?

                Nuestra exclusiva tela Inca es una mezcla de algodón y poliéster 50/50, que es más ligera y transparente que nuestra tela Pima . El tejido Pima es 75% algodón Pima y 25% Modal y proporciona más cobertura.

                • El estilo que quiero está agotado. ¿Qué tengo que hacer?

                  Complete el formulario de notificación de reabastecimiento en la página del producto para los artículos agotados que desea comprar y le enviaremos un correo electrónico cuando el artículo vuelva a estar disponible. Para obtener más información, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en info@pitusa.co.

                  • ¿Puedo reservar artículos que aún no están disponibles para la venta?

                    Ocasionalmente tenemos mercancías a la venta que aún no se han recibido en nuestro almacén y se marcarán como "pedido anticipado" en la página del producto con una fecha de envío estimada. Puedes pedir estos artículos para reservar tu color o talla favorita. Se lo enviaremos cuando haya suministros disponibles. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico si la fecha de reabastecimiento del artículo cambia o si el artículo no se puede cumplir por algún motivo. Los artículos reservados no se pueden acelerar y se enviarán mediante envío estándar una vez que se reciban en nuestro almacén. Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con información de seguimiento tan pronto como su paquete esté en camino hacia usted.

                    *Tenga en cuenta que los artículos pedidos por adelantado se cobran en el momento en que se realiza el pedido para poder reservar el artículo de nuestro inventario.

                    • ¿Ofrecen ajustes de precios?

                      No podemos procesar ajustes de precios para mercancías compradas en tiendas o boutiques independientes y grandes almacenes. Comuníquese directamente con la tienda para obtener ayuda.

                      Tenga en cuenta que no podemos ofrecer ajustes de precios para promociones o descuentos temporales. Las promociones o descuentos no se pueden aplicar a pedidos realizados antes o después de que se activara el descuento de la promoción.

                      • ¿Me cobrarán impuestos?

                        Estamos obligados a recaudar impuestos sobre las ventas locales en los estados donde Pitusa tiene presencia física. Una presencia física puede ser una tienda, un almacén o un centro de atención al cliente. Actualmente recaudamos impuestos sobre las ventas en el estado de Florida.

                        Para pedidos internacionales, los impuestos y aranceles se incluirán en el monto total al finalizar la compra. No habrá tarifas aduaneras adicionales una vez que su paquete llegue a su destino.

                        • ¿Cómo gano y canjeo puntos/recompensas?

                          Primero, debe crear una cuenta en nuestro sitio web para comenzar a ganar puntos. Hay niveles de niveles, que obtendrán un cupón de descuento de $ según cada nivel. Puede ganar puntos realizando compras, recomendando amigos, conectándose con nosotros en las redes sociales y reseñando productos. También ganarás puntos de bonificación por registrarte y en tu cumpleaños. ¡Cuanto más ganes, más ahorrarás!

                          • Recibí una tarjeta regalo de Pitusa. ¿Como lo uso?

                            Podrá ingresar el número de la tarjeta de regalo en el campo de la tarjeta de regalo/código de descuento al finalizar la compra. ¡Asegúrate de presionar 'Aplicar'!

                            • ¿Tiene alguna ubicación de tienda?

                              Nuestra tienda principal está en el vecindario Wynwood en Miami, Florida, en 2501 NW 2 nd Ave, Miami, FL 33127. Visite nuestro localizador de tiendas para encontrar otros minoristas que actualmente venden estilos Pitusa.

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