UN SUPLEMENTO QUE TODOS NECESITAN + CÓMO INTEGRARLO EN TU VIDA

Salsa Mini en Negro

¿Qué pasaría si le dijéramos que existe un suplemento que podría ayudar a mantener un peso saludable, ayudar a dormir bien por la noche, estimular su sistema inmunológico y ayudar con la depresión? El magnesio es un mineral esencial y muy bueno para la salud y el bienestar. Y aparentemente un régimen adecuado de magnesio realmente puede ayudar a estabilizar nuestra salud mental. También puede favorecer nuestra salud cardiovascular, reducir la presión arterial y reducir el riesgo de diabetes tipo 2. La ingesta diaria sugerida de magnesio es de 400 mg y nuestra empresa favorita es Thorne , son totalmente confiables y brindan suplementos de alta calidad.

Hay un millón de sugerencias sobre la dieta, la píldora o el estilo de vida perfectos que pueden resultar abrumadores. A menudo descubrimos que implementar solo una cosa en nuestra dieta es una buena manera de comenzar con lo que parece una locura interminable por el bienestar. El magnesio es un mineral en el cuerpo, y se supone que debemos tener una reserva abundante de esa maldita cosa, pero siendo la vida moderna como es y la forma en que se procesan nuestros alimentos, nos resulta difícil obtener todo lo que necesitamos. Según la investigación, la forma en que solíamos obtener suficiente magnesio era a través del agua del grifo y del trigo. Pero la calidad del agua en todo el mundo ha disminuido y el trigo se cultiva de manera que a menudo está modificado genéticamente y no contiene los mismos minerales que antes. Tomar un suplemento de magnesio o asegurarnos de comer suficientes alimentos que contengan magnesio puede aliviar la depresión, el dolor de cabeza, la irritabilidad y el insomnio. Si tomas un suplemento de magnesio antes de acostarte, ¡a menudo podrás alejarte de las hadas en poco tiempo!

Así que está muy bien decirle que compre un suplemento de magnesio, pero queríamos ofrecerle algunas formas sencillas de integrarlo en su dieta sin demasiado esfuerzo. En Pitusa nos preocupamos por lo que es fácil y lo que se adapta fácilmente a un estilo de vida ajetreado.

Vestido Trenzado Inca

CHOCOLATE

No estamos hablando de Hershey's, desafortunadamente, estamos hablando más del tipo de chocolate con 70% de cacao crudo o incluso de comprar un poco de cacao crudo y agregarlo a tu batido o hacer un poco de chocolate caliente con él. El cacao crudo tiene infinitos beneficios para la salud e incluso puede contribuir a la pérdida de peso: ¡acelera el metabolismo! Los beneficios del cacao crudo incluyen reducción del estrés, supresión del apetito, mejor digestión, menor presión arterial y mayor bienestar físico y mental. Una pieza pequeña tiene 95 mg – ¡mmm!

VERDES OSCUROS Y DE HOJAS

Nos encanta lo fácil que es este. Las espinacas tienen la friolera de 24 mg por taza, por lo que todo lo que tienes que hacer es pedir una ensalada de espinacas o agregar un poco a un batido. O vaya a uno de los locales de jugos locales y pida el jugo verde (nos encanta JugoFresh en Miami) y tienen tantas opciones para elegir que nunca se aburrirá.

NUECES Y SEMILLAS

Nos encanta hacer avena por la mañana y cargarla con nueces y semillas para obtener una buena dosis de magnesio. Opte por semillas de calabaza, semillas de sésamo, almendras y nueces de Brasil. Los cambiamos dentro y fuera en un día determinado para mantener las cosas variadas. ¡Las almendras tienen 100 mg por cuarto de taza! Ya has recorrido una cuarta parte del camino si lo agregas a esa ensalada de espinacas o si lo tomas junto a tu escritorio como refrigerio a media tarde.

SPLITSVILLE DE PLÁTANO

Vale, no toleramos un banana split todas las noches (pero no se lo diríamos a nadie si así es como decides mejorar tu salud: equilibrio, cariño, equilibrio). Un plátano tiene 32 mg de cosas buenas y si lo agregas a tu avena matutina, ¡es celestial!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x

Accessibility
Adjust text colors
Checked mark
Adjust heading colors
Checked mark
Adjust background colors
Checked mark