NUESTRA HISTORIA

Est. 2010

pītusa , pronunciado pee-tu-sah, se creó con el objetivo de ofrecer prendas favorecedoras y de alta calidad que sean coloridas, cómodas y evoquen felicidad. ¡La ropa pītusa está hecha para relajarse !

Nuestras piezas están inspiradas en viajes por el mundo y la diversidad de culturas. Somos una marca dirigida por mujeres que emplea talleres dirigidos y operados por mujeres. Ponemos énfasis en telas lujosas como el algodón pima del Perú y las gasas de algodón ligeras de la India .

Clara Lago Rashidian , fundadora y directora ejecutiva de pītusa, sin inversión externa, ha hecho crecer la marca hasta alcanzar reconocimiento mundial desde su creación en 2010. Clara creció en Londres y es de ascendencia española e inglesa. Ahora vive con su familia en Miami, donde tiene su sede pītusa.

Pitusa, que en español significa “niña linda y divertida”, era el apodo que su padre le dio a Clara cuando era niña. pītusa abraza esta sensibilidad con su estética brillante y alegre que pasa fácilmente de la playa a la calle.

Desde entonces, pītusa ha encontrado un lugar en las principales tiendas minoristas del mundo, como Bloomingdales, Saks Fifth Avenue, Shopbop, Revolve, Selfridges, Brown's, Fenwick, El Corte Inglés, Harvey Nichols (Dubai) y boutiques especializadas en todo el mundo.

En Estados Unidos, pītusa tiene una tienda insignia en Miami, Florida (barrio de Wynwood), así como tiendas internacionales en Mykonos, Grecia ; Tulum, México ; y más recientemente abrió sus puertas en Ibiza, España .

NUESTRAS TIENDAS

MIAMI, FLORIDA (WYNWOOD)

2501 NW 2da Avenida

Miami, Florida 33127

MIKONOS, GRECIA

Riga Feraiou 4

Mikonos 846 00, Grecia

TULUM, MÉXICO

KM 7.7, Carretera Federal

Carr. Tulum-Boca Paila

77766 Tulum, QR, México

IBIZA, ESPAÑA

Calle Sa Creu, 6

Ibiza. 07800

Islas Baleares

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x

Accessibility
Adjust text colors
Checked mark
Adjust heading colors
Checked mark
Adjust background colors
Checked mark