Política de devoluciones

¡Pitusa está aquí para ayudarlo y hacer que su experiencia de compra sea lo más placentera y fluida posible! Por favor no dude en contactarnos con cualquier pregunta o inquietud a info@pitusa.co

RENDIMIENTOS DOMÉSTICOS

  • Para iniciar una devolución o cambio, utilice nuestro portal en línea: pītusa Return Portal Link .
    Las solicitudes deben realizarse dentro de los 30 días posteriores a la realización de su pedido.
  • Aceptamos devoluciones solo de mercancías nuevas, sin usar y sin lavar con todas las etiquetas.
    adjunto. Debes mantener la etiqueta adjunta para que se acepte la devolución.
  • Complete su devolución enviándola dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su Autorización de devolución.
  • Después de que recibamos el paquete y verifiquemos el estado del artículo, su reembolso se procesará en 3 a 5 días hábiles al método de pago original.
  • Las devoluciones que no cumplan con nuestra política le serán devueltas.
  • Los artículos de VENTA FINAL no son elegibles para devoluciones o cambios.
  • Los reembolsos se emitirán al método de pago original. pitusa no reembolsa
    Gastos de envío originales.
  • Cancelaciones o modificaciones no son posibles una vez que se ha enviado un pedido.
*Si los artículos están defectuosos o defectuosos al recibirlos, notifíquenos dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su pedido. Bríndenos una imagen de dónde está defectuoso el artículo para que podamos abordar los problemas de calidad con nuestros productores. pītusa sólo cambiará artículos dañados o defectuosos por el mismo artículo sin coste adicional.
*Todos los artículos que nos devuelvan deben estar empaquetados correctamente. Si los artículos se devuelven dañados o usados, pītusa se reserva el derecho de no emitir un reembolso o de aplicar una tarifa de reposición del 30% si los artículos se devuelven usados ​​o en malas condiciones.

    DEVOLUCIONES INTERNACIONALES

    • Para devoluciones internacionales, los clientes son responsables de la aduana o la importación.
      aranceles, impuestos y costos de envío hacia y desde los Estados Unidos.
    • Recomendamos utilizar un número de seguimiento rastreable para su devolución. No somos
      responsable de los artículos perdidos durante el tránsito.
    • Los pedidos anticipados internacionales no pueden recibir un envío dividido si contienen ambos
      Artículos en stock y pedidos anticipados. Ambos artículos se enviarán juntos cuando se realice el pedido anticipado.
      Llega el artículo.
    • Para cambios internacionales: el cliente deberá cubrir tanto la devolución como
      Nuevas tarifas de envío.

    Dirección de devolución (para devoluciones internacionales):

    Pitusa, LLC
    6107 NO 6to CT
    Miami, Florida 33127
    Estados Unidos de América

      PROMOCIONES

      • Un código promocional por pedido. Los códigos no se pueden combinar con otras promociones.
      • Los pedidos sin códigos de cupón no recibirán descuentos aplicables.
      • Ofertas válidas hasta agotar existencias.
      • Las promociones no son aplicables a compras con tarjetas de regalo.
      • Los descuentos no tienen valor en efectivo.

      Buscar nuestro sitio

      Carrito de compra

      x