Pitusa x Moda de Otoño

¿Atrapado en cómo balancear tu Pitusa durante los cambios de estación? Estamos aquí para ayudar.

Aunque el verano nunca termina viviendo en la soleada Miami, no podemos negar el amor por las temperaturas más frescas y la moda otoñal. La belleza de Pitusa.co y nuestra ropa de playa para todo el año es que puedes reinventar fácilmente tu estilo de verano para convertirlo en un look completo de temporada. ¡La versatilidad de nuestros productos le permite ser inventivo e individual!

¡Tendencias de colores de otoño de 2018!

Vogue y el Pantone Color Institute dirán que es el violeta violeta que comenzó en el verano y llegó para quedarse durante toda la temporada otoño/invierno. Si bien nos gusta Prince y su duradera encarnación del color púrpura, también nos encanta la transición hacia las vibraciones otoñales *bebe un café con leche especiado con calabaza.* Esta temporada nos apegamos al rojo con mucho cuerpo, un naranja sanguina cálido pero brillante, y Por supuesto, el negro que nunca pasa de moda.

La ropa de playa se convierte en ropa de calle

Sin embargo, con la ayuda de piezas sencillas, pero clásicas, que probablemente hayas guardado en tu armario de la temporada pasada, puedes convertir fácilmente ese lindo vestido de verano en un look callejero increíble.

No puedes equivocarte con chaquetas cortas de cuero negro o brillantes combinadas con vestidos cortos y largos. ¡Usar una tela más gruesa sobre tu pareo de playa favorito para crear contraste es la manera perfecta de ampliar tus estilos de verano!

Lani combina nuestro vestido de verano Eve en naranja pálido con una chaqueta corta para hacer la transición de su look de verano al otoño.

Accesorios acentuados

Porque todos sabemos que no puedes completar un conjunto sin los accesorios destacados adecuados. Esta temporada busca bolsos de colores brillantes, gafas de sol redondas y gorras de vendedor de periódicos para transformar cualquier conjunto. Nuestros bolsos con forma de frutas tejidos a mano añaden un encanto divertido y caprichoso a cualquier look, incluso durante el otoño.

Las hermanas Oliva y Alice muestran su estilo otoñal con nuestros bolsos Pear and Pineapple tejidos a mano. ¡Piezas básicas perfectas!

Los cinturones gruesos con hebillas de estilo occidental también llegaron para quedarse.

Envuelve uno alrededor de un vestido fluido para lograr una silueta ceñida a la cintura. ¡Sin esfuerzo, pero elegante y moderno!

Esta chica de Pitusa convirtió nuestro minivestido Salsa en rojo (¡que ya está a la venta!) en el conjunto más lindo acentuado por una gorra de vendedor de periódicos de moda.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x

Accessibility
Adjust text colors
Checked mark
Adjust heading colors
Checked mark
Adjust background colors
Checked mark