Joyas escondidas 💎: HOTEL PARACAS
Perú es conocido por Machu Picchu , Cusco , Lima , el Valle Sagrado y el Amazonas . No nos malinterpretes, TODOS nos interesan esos lugares. De hecho, los amamos. PERO... también estamos interesados en encontrar gemas escondidas 💎: los lugares que son un poco menos transitados, pero que aún están llenos de experiencias, belleza, maravillas y una fuerte cultura. Los lugares que los lugareños visitan, comen y exploran porque son así de buenos. Pitusa Mama relata su estadía en el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort:
"Al filmar nuestra campaña Resort 2019 en Paracas, Perú, tuvimos el placer de hospedarnos en el hermoso Hotel Paracas , un Luxury Collection Resort, parte del grupo Marriott .
Este hotel fue un trato de 5 estrellas desde el momento en que llegamos. Nos recibieron con cócteles 🍸, no hubo que esperar para nuestra habitación (a pesar de llegar a las 10 am) y cuando vimos los terrenos del hotel, ¡nos quedamos todos boquiabiertos! Dos piscinas enormes: una que daba al océano y otra rodeada de cabañas con sombra. 🌴 Un fantástico spa y gimnasio. Las habitaciones eran cabañas individuales, espaciosas y cada una con su propio balcón, que daba acceso directo a los terrenos del hotel. Los tejados de paja y las barandillas de bambú le dan a este hotel un ambiente playero bohemio pero con el máximo lujo. 🌊
¡La comida fue absolutamente divina! 👀 Siempre soy escéptico con la comida en los hoteles, ya que normalmente la encuentro normal incluso en un paraíso culinario como Perú. Me quedé impresionado por la calidad de la comida en el Hotel Paracas. La primera comida fue un tartar de salmón, uno de los más deliciosos que he probado en mi vida, ¡en serio!
Tomamos bebidas y tequeños en un área que daba al mar con la vista del atardecer más impresionante. 🌅 A esto siguió una exquisita cena en el restaurante principal del hotel. El chef era amigo del camarógrafo y nos invitó a una variedad de deliciosos postres. 🍭
¡El desayuno era más como una fiesta real! 🙀 Una estación de huevos, una estación de pan, frutas y jugos frescos, y también opciones a la carta. Opté por la tostada francesa, que era maravillosamente pecaminosa.
Nuestro último día, después de dos días completos de rodaje 📷, lo pasamos en la Reserva Nacional de Paracas , a solo 10 minutos del hotel y en uno de los lugares más espectaculares que he visto en mi vida. Las dunas de arena vírgenes e vírgenes se encuentran con el Océano Pacífico Sur y no hay señales de modernización a la vista. Almorzamos en el Ceviche Bar del hotel, que se encuentra en un pequeño y encantador muelle conectado al hotel por un puente.
El menú era sencillo: Ceviche, Causa, Pisco Sours o Cusqueñas. Fue un placer disfrutar del pescado fresco rodeado de una ligera brisa marina. Esta fue la última comida de pescado crudo que comí, ya que poco después de este viaje descubrí que estaba embarazada. ¡Siempre he estado muy agradecido de que esta fuera mi última comida de pescado crudo, *pisco sour incluido*! 🍹 "