GOTM: Viajera mundial Claire Alexander-Johnston
Claire Alexander-Johnston es una de las mamás con los pies en la tierra que conocemos. Vive en Byron Bay, pero se las arregla para viajar por todo el mundo con su tribu de pequeños y hacer que parezca fácil... ¡y divertido! Conocida cariñosamente como @jetsetmama por sus seguidores en línea, es un gran soplo de aire fresco en un panorama de Instagram a menudo curado. No solo tiene un ojo excelente y una alimentación digna de babear, sino que una vez que leas sus reflexiones sobre la maternidad quedarás completamente enganchada. A menudo tenemos que ocultar las carcajadas en público por sus hazañas, ya sea su sin complejos hashtag "braceface", después de las pruebas y triunfos de la construcción de un hogar sostenible o sus aventuras con tres niños pequeños a cuestas (a menudo contando con la ayuda de amigos extraños a lo largo del camino). forma). Y lloramos por sus observaciones honestas sobre el crecimiento de sus hijos, los círculos de mujeres de los que forma parte y el diario visual que lleva para su familia a medida que crecen (para que puedan recordarlo, ya que ella es una autoproclamada tamiz). Nos reunimos con ella para hablar sobre la vida en Byron Bay, trucos para padres, remedios para la salud libres de toxinas y limpieza general para la cordura.
Claire, originaria de Londres, se mudó a Bali con su ahora esposo, Rich, antes del revuelo (que siempre marca tendencia). Juntos construyeron un hotel y varios negocios y formaron parte de una multitud conocida ahora como el “viejo Bali”: personas que llegaron a la Isla de los Dioses para encontrar otra forma de vivir más allá de un trabajo de oficina estándar en el centro de una gran ciudad. . Finalmente, aterrizaron en Byron Bay, en la costa este de Australia, con pequeñas comunidades que viven en lo profundo de las colinas y junto al océano. La forma en que Claire lo describe evoca sus cualidades alquímicas: “Tiene un poco de todo y es súper rico en minerales y mágico, como si pudieras fosilizar cristales en el arroyo al final de tu jardín. Desde los años 60, la zona se llenó de personas con ideas afines que querían escapar de la carrera de ratas. Queriendo una vida natural y saludable (y un poco de espiritualidad, una forma “alternativa”). Aún hoy, muchos creativos, curanderos y empresarios gravitan hacia nuestra área”.
Después de tantos años de desarraigo, Claire encontró un hogar en Byron para echar raíces y construir una vida. Durante el año pasado, emprendió un proyecto apasionante: construir una casa sustentable y ecológica para que viva su familia. Aunque Byron es un lugar bien preparado para hacerlo, no está exento de desafíos: para aquellos de nosotros que estamos un vistazo a su mundo, es un derroche ver el viaje y una inspiración ser testigo de su compromiso con un estilo de vida limpio. Sobre el viaje, ella dice: “Este ha sido un punto culminante SIGNIFICATIVO de mi vida. Desde que me convertí en madre, me apasiona lo que les pongo a mis bebés. Atlas nació con sensibilidad al azúcar y a todo lo sintético, cuyo lado positivo me empujó a limpiar nuestras vidas por completo. Comenzando primero con nuestra dieta basada principalmente en plantas, luego con lo que nos ponemos en la piel y ahora con todo el entorno de nuestro hogar. No se trata sólo de intentar ser sostenible, sino también lo más “bajo en tóxicos” posible. Desde las pinturas y acabados, el suelo, los electrodomésticos. Las luces, la electricidad, minimizar el EMFS… todo lo que estoy investigando, estudiando y obteniendo, ha sido la educación más brillante”.
Parte de este proceso también ha sido deshacerse de años de “acaparamiento”, como dice Claire. Recientemente decidió deshacerse de muchas cosas para prepararse para dejar el hogar actual de su familia. Comenzó a utilizar el método Konmari , pero descubrió que todo lo que poseía le daba alegría: “Tengo un umbral de alegría muy bajo y un instinto de acaparamiento muy alto”, así que al final: “Pedí la ayuda de un (despiadado, impasible) amigo para ayudarme, cerré los ojos y comencé a dar vueltas. He regalado, vendido o donado al menos el 50 % de todo lo que poseemos como familia y se siente absolutamente increíble. Los niños juegan MUCHO MEJOR, con más imaginación y creatividad cuando hay menos juguetes. ¡Imagínese!
Tiene sentido que Claire tenga una gran familia propia: ella tiene tres hermanas y sus padres siempre recibieron a amigos y familiares en su hogar mientras crecía. Ella es una gran defensora de la hermandad, y lo importante que es no sólo en el viaje de la maternidad sino también en la vida: “La hermandad lo es todo. Al crecer como el menor de cuatro hermanos, aprendí que compartir es obligatorio (ropa, comida, sentimientos), que juntos somos más fuertes y que los rencores no valen la pena. Pero con o sin hermanas de sangre, aún puedes tener siSTARS. En este mundo moderno, creo que encontrar nuestra “tribu” es vital para mantener alejada la tristeza posparto. Puede ser un momento muy aislado, con una privación de sueño bastante radical y, sinceramente, es un milagro que todos terminemos tan cuerdos (... ¡ISH!)". Y tiene algunos buenos consejos para las nuevas madres que pueden sentirse solas: "Mujeres A menudo digo "eres muy afortunada de tener tantas mamás amigas maravillosas". Lo que no ven es cómo me lanzo sobre las madres en el patio de recreo. Intento constantemente reemplazar a mis hermanas que viven al otro lado del mundo. Y cómo obtengo números de teléfono y hago chats grupales. Hay que hacer el esfuerzo y darle seguimiento. Y aparece. Somos adultos y no siempre es fácil empezar un “Oye, ¿quieres ser mi amigo?” conversación. Pero creo que llorarle a otras mamás en el parque por lo cansada que estoy y por lo jodido que está siendo mi marido suele ser un buen punto de partida”.
Estamos encantados de tener a Claire como nuestra Chica del mes de junio; es una inspiración para aquellos de nosotros que soñamos con vivir un estilo de vida más sostenible y consciente pero que quizás no sepamos por dónde empezar. Para Claire, ella comienza donde está: paso a paso, construyendo una comunidad dondequiera que vaya. Nos encanta la forma en que usa nuestras piezas con gusto. Cuando le preguntamos qué significa Pitusa para ella, dijo: “Me siento MUY honrada. ¡PITUSA para mí es colorida, divertida, frívola y favorecedora! ¡Me hace sentir como una flor exótica! Utilice el código de descuento CLAIRE25 para obtener un 25 % de descuento en todo el sitio .
ALGUNAS PERLAS DE SABIDURÍA PARA PADRES
- El aceite de lavanda lo soluciona todo. Aceite de lavanda masajeado en los pies de su niño con aceite de coco antes de dormir
- Las manchas de caca de bebé desaparecen con el sol.
- Mezcle semillas de cáñamo, semillas de chía y semillas de sésamo en arroz al pesto y llámelo una cena nutritiva para niños pequeños de 5 minutos.
- Invierta en un portabebés ergonómico. Es un salvavidas cuando se intenta alimentar a un bebé, ponerlo a dormir o preparar la cena simultáneamente.
- El remedio de rescate de Bach (¡para el bebé, para ti y para el pobre bastardo que quedó atrapado junto a ti y tus hijos!)
- Para los bebés, ate los juguetes con una cuerda para no perderlos.
- ¡Invierte en un Cozigo para poner al bebé dondequiera que estés y así dormirá en muchos lugares diferentes!
- Tenga carbón activado a mano para cualquier virus estomacal inducido por alimentos extranjeros o que viaje.
- Baños de sal de magnesio con aceite de eucalipto si su niño está enfermo. O simplemente una gota de árbol de té o de naranja silvestre.
- Música clásica a todo volumen “ruido blanco”. Creo que se supone que también los hará inteligentes, ¡así que ganar!
- Trate de mantener iguales los elementos de la rutina antes de acostarse, incluso si está en un avión. Y lo más importante: ¡acepta ayuda de extraños! Todo el mundo está más que feliz de ayudar a una madre que lucha con bebés y bolsas y de distraer a un niño pequeño mientras orina. Aprenda a decir “¡Sí!”.
EL EXAMEN DE PITUSA
¿Cuál es tu signo astrológico?
Escorpiooooo
¿Entrenamiento preferido?
Bikram siempre y para siempre. He probado todo lo demás, pero siempre vuelvo a ese delicioso yoga caliente desintoxicante.
¿Destino/lugar de vacaciones favorito en el mundo?
¡Australia! OBVS.
¿Algún ritual matutino?
Tirando aceite de coco durante entre 5 y 15 minutos... ¡lo que los niños permitan mientras yo lucho por sacarnos de la casa! ¡Entonces esa pasta de dientes con carbón de “barro mágico” por la noche! ¡El mejor!
¿Café, té o batido?
CAFÉEEEE
¿Algún placer culpable?
Pepinillos
¿Cóctel favorito?
LYCHEE MARTINI
¿Tienes una cita favorita?
Ni uno solo (¡¿cómo elegir?!)… pero uno que escuché recientemente y que me encantó, “la amargura es como beber veneno esperando que la otra persona muera” y eso me gustó mucho. ¡Qué buen recordatorio para dejar ir las cosas!
¿Salvia o palo santo?
Ambos. Dependiendo de lo que esté haciendo. La salvia es más ahumada y obvia, así que si intento ser discreto, Palo Santo.
- Publicado en 2018, Australia, bali, GIRL OF THE MONTH, motherhood, pitusa style, travel, travel style