QUÉ EMPACAR PARA EL DÍA DE LOS CONMEMORATIVOS

El vestido de verano Inca en color menta.

¡Finalmente! ¡El verano ya casi está aquí! Y para empezar, el Día de los Caídos está a la vuelta de la esquina y todos estamos entusiasmados ante la perspectiva del primer fin de semana propiamente dicho de la temporada de verano (y tres días libres frescos no vienen mal). Es posible que técnicamente todavía estemos en primavera hasta el 21 de junio, pero esos son solo detalles molestos: todos sabemos que el Día de los Caídos es el fin de semana en el que todo lo bueno comienza a suceder. Rosa todo el día, largos días de playa, viajes por carretera sin motivo alguno y ¡VIERNES DE VERANO! Si tan solo la vida pudiera ser un largo viernes de verano, ¡qué sueño sería!

El Mini Inca Cheetah Abaya en Negro.

Pero cuando se trata de hacer las maletas, nuestra emoción parece apoderarse de nosotros cada año y de repente estamos haciendo las maletas para un viaje de un mes alrededor del mundo en lugar de un fin de semana con unos cuantos amigos cercanos. Repite conmigo: no soy Angelina Jolie en un viaje de prensa por varias ciudades para la nueva película de Tomb Raider. Parece que siempre somos nosotros los que llegamos con una maleta enorme para un fin de semana de tres días; nunca se sabe cuándo ese quinto par de cuñas podría resultar útil. Pero dado que 2018 es nuestro año autoproclamado de empacar liviano (tanto en sentido literal como figurado), realmente vamos a intentar meterlo todo en la bolsa de fin de semana este año.

El kimono Bali en color melocotón.

Parte del problema del fin de semana del Día de los Caídos, en particular, es que el clima aún puede ser algo impredecible: ¿va a hacer calor y vapor o nos enfrentaremos a un aguacero torrencial? ¿Permanecerá aún en el aire una primavera fría? Lo más probable es que usted también tenga esa sensación, así que permítanos echarle una mano y ayudarle a hacer las maletas. Aquí es donde entra Pitusa: ¿ sabes cuántos vestidos de verano Cheetah caben en un fin de semana? En el último recuento, al menos 17. Empaca ese protector solar, trae una práctica bolsa de lavandería para guardar la ropa sucia (y los trajes de baño mojados) y trae nuestra lista de elementos esenciales a continuación para un exitoso fin de semana del Día de los Caídos (que no arruinará tu atrás).

  1. No te puedes equivocar con el Pima Sundress : ocupa tan poco espacio en la bolsa de fin de semana que podrás empacar 3 colores diferentes.
  2. Incluso si el clima puede ser impredecible, siempre es una buena idea llevar protector solar, tanto para usted como para los niños. Nos encanta el protector solar orgánico Coola . Todo natural y orgánico, es decir, sin toxinas desagradables.
  3. Lleva contigo nuestra bolsa de sandía para empacarla fácilmente en tu bolso de fin de semana, ¡y la bandolera perfecta para la playa o la cena! También tenemos la Bolsa de Piña , Pera y Fresa , dependiendo de la fruta dulce que mejor te represente.
  4. ¡No te olvides del Tribal Weekender para empacarlo todo!
  5. Estamos absolutamente obsesionados con las gafas de sol Le Specs : encapsulan perfectamente nuestra necesidad de nostalgia de los 90.
  6. ¡Trae las melodías! Recuerde siempre su altavoz portátil : es un error de novato presentarse en Airbnb y verse obligado a poner su teléfono en un vaso en el suelo mientras intenta iniciar la fiesta de baile.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x

Accessibility
Adjust text colors
Checked mark
Adjust heading colors
Checked mark
Adjust background colors
Checked mark