TIEMPOS ALTOS: 6 INCREÍBLES CASAS EN LOS ÁRBOLES PARA TU PRÓXIMA ESCAPADA

Compra el vestido trenzado Inca aquí .

¿Recuerdas cuando eras niño y la idea de quedarte en una casa en un árbol era la perspectiva más emocionante del mundo? ¿Recuerdas haberles rogado a tus padres que te ayudaran a construir uno para poder mudarte a él para siempre? Bueno, nosotros también, y esa emoción infantil ante la idea de quedarse en una casa en un árbol muy por encima del suelo no ha perdido su atractivo. Lo que lo hace aún más genial ahora que somos adultos es que podemos pagar para quedarnos en uno con comodidades para adultos: no tenemos que subsistir sólo con s'mores (aunque eso también sería divertido) y hay una garantía de que el la ropa de cama es ligeramente mejor que un saco de dormir y un suéter como almohada.

En Pitusa siempre tenemos en mente nuestra próxima aventura veraniega, por eso hemos reunido 10 de los alojamientos arbóreos más demandados a los que viajar este año. Desde vistas elevadas en Bangkok hasta esferas suspendidas en Vancouver: el explorador que llevamos dentro quiere dejarlo todo y pasar los próximos cinco años saltando de casas en los árboles por todo el mundo. Por ahora, tendremos que conformarnos con pedirle a nuestra familia de Pitusa que tome uno para el equipo, reserve su próximo viaje a una de estas espectaculares casas en el cielo y etiquétenos con #PitusaTreehouse para que podamos vivir indirectamente a través de usted.

Compra el vestido trenzado Inca aquí .

Hotel del árbol

Harads, Suecia

El diseño escandinavo juega sus puntos fuertes en este hotel de seis habitaciones. Suspendidas en los pinos, las casas en los árboles están a 20 pies del suelo, cada una con su propio diseño único. Ve con un grupo de amigos a experimentar un nido de pájaro y un OVNI. Como todo establecimiento sueco que se precie, hay saunas para disfrutar y hermosas vistas al río.

Esferas de espíritu libre

Isla de Vancouver, Columbia Británica

¿Alguna vez soñaste con quedarte dormido mientras te mecían suavemente como lo hacías cuando eras bebé? Bueno, gracias a este hotel canadiense en forma de casa en un árbol de tres habitaciones, a una altura de 10 a 15 pies sobre el suelo, puedes hacerlo. Los propietarios fabricaron esferas de cedro flotantes en un bosque milenario y luego las suspendieron con una red de cuerda resistente. Suena totalmente etéreo y es el lugar perfecto para realizar un largo día de desintoxicación digital.

Pueblo Verde

Bali, Indonesia

Vecinas de la primera escuela completamente sostenible del mundo del mismo nombre, The Green School, estas villas de bambú son casas en los árboles de lujo en su máxima expresión. No existen muros reales, por lo que no solo tendrás una experiencia de cinco estrellas; en realidad estás mezclándote con la vida de la jungla en el tipo de experiencia que sólo los balineses saben cómo crear.

Punto de la casa del árbol

Issaquah, Washington

Esta colección de casas en los árboles del bosque está hecha con mucho cariño por el propietario, que también ofrece talleres para aquellos que deseen construir sus propias copas de los árboles. Es un lugar ideal para una escapada romántica: no se permiten niños menores de 13 años. Disfrutará de camas de cedro hechas a mano con balcón privado. Vaya en verano para disfrutar de música en vivo y recorridos por la naturaleza.

Arenas de león

Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Aunque "casa en el árbol" y "lujo" generalmente no van de la mano, Lion Sands ha logrado que los dos sean sinónimos. Si eres fanático del éxito de Netflix “La Reina”, sabrás que vivir con lujo entre leones y cebras podría ser posible, pero es posible que no sepas por dónde empezar. No busques más: aunque no hay electricidad ni ducha, ¿hay algo más emocionante que despertarte con tu propio safari personal en una suntuosa habitación en la sabana? Absolutamente no.

Casa del árbol de Bangkok

Bangkok, Tailandia

Este hotel de doce habitaciones en el corazón de Bangkok es para los amantes acérrimos de las casas en los árboles. Si alguna vez te has preguntado cómo sería vivir en un árbol en medio de una metrópoli, no busques más. No necesariamente será difícil, pero ciertamente es una experiencia quedarse entre los árboles en una ciudad tan colorida como Bangkok.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x