5 programas para disfrutar durante el día del presidente
Es un fin de semana largo en febrero y para muchos de nosotros (si tenemos suerte), eso significa estar cómodo en una cabaña y estar calentito. Para el resto de nosotros, es una inmersión en toda la ciudad: febrero puede ser el mes más corto del año, pero si vives en un clima frío, parece durar una eternidad. Para el Día de los Presidentes, el invierno ha estado en gran parte del hemisferio norte durante lo que parece una década, y este año la marmota hizo la temida predicción de seis semanas más sombrías de invierno. Aunque agradecemos a nuestra estrella de la suerte tener nuestra sede en Miami, tenemos raíces en Londres, por lo que sabemos de primera mano lo largos que pueden ser los inviernos y empatizamos con toda nuestra familia de Pitusa que no disfruta de un clima playero durante todo el año (perdónanos). .

Es el momento perfecto para ponerse nuestro pantalón Pitusa Trackie y nuestro suéter Trackie para ponernos al día con toda la increíble televisión que nunca tenemos tiempo suficiente para mirar, preparar varias tazas de té y comer grandes cantidades de pan de plátano o galletas con chispas de chocolate. Te lo mereces. Es febrero. Si estos programas no te dejan boquiabierto (o los destrozas todos, en cuyo caso, ¡felicitaciones!), también es uno de los últimos fines de semana que tenemos antes de los Oscar el 4 de marzo, lo que lo convierte en un momento perfecto para proyectar. ¡Todas las películas nominadas para que puedas ganar el juego de adivinanzas en la fiesta de los Oscar de tus amigos!
Las Olimpiadas
Ya sea el esquí alpino lo que te pone en marcha, el elegante arte del patinaje artístico o el caballo oscuro llamado curling, los Juegos Olímpicos de invierno son un evento especial que encierra verdadera magia. Esta vez es en Pyeong Chang y definitivamente vale la pena verlo: ver las alucinantes hazañas de atletismo y dedicación sobrehumana es, en estos días cortos y oscuros, una de las cosas más ligeras de la televisión que todos pueden apoyar.
Irreal
Este es un éxito inesperado protagonizado por dos mujeres poderosas, interpretadas por Constance Zimmer y Shiri Appleby, que trabajan en un reality show exagerado llamado "Everstanding". Es una serie de ficción basada en las experiencias de la vida real de un ex productor de “The Bachelor”, y la vista panorámica entre bastidores de un reality show tonto y sexista es fascinante. La competencia de una docena de mujeres para ganarse el afecto de un hombre es extraña, triste y, a menudo, involuntariamente hilarante. Cada jugador tiene un productor que está en batalla con los otros productores para llevar a su chica a la ronda final con el mayor drama posible (obtienes una bonificación de nota C cada vez que tu concursante llora). Se acerca la temporada 3, así que continúa y disfruta de las dos primeras. Un placer culpable sin duda.
Todo apesta
Esto acaba de salir en Netflix y es una oda a los años 90, que afectará a todos los millennials que alcanzaron la mayoría de edad en esta época, 1996 específicamente. Con una banda sonora impactante de íconos de los 90 como Tori Amos y Oasis, despertará una nostalgia megapotente en cualquiera que tenga una grabadora de los 90. Advertencia: es posible que se encuentre revisando cajas en busca de sus brillantes casetes de cintas mixtas antes de recordar que su reproductor de cintas se apagó con el siglo XX.
Esta vida americana
Se trata de una serie documental, presentada por Ira Glass, que pone vídeo en el podcast de NPR, This American Life. Profundizan en innumerables temas. Es inteligente y peculiar, con suficientes episodios para ofrecer algo personalmente fascinante a todos: siempre aprenderás algo nuevo.
Peaky Blinders
Ambientada en Birmingham, este programa de Netflix (originalmente en BBC Two) trata sobre un veterano de la Primera Guerra Mundial que regresa de la guerra para convertirse en el jefe de una pandilla (basado en una pandilla de la vida real de la década de 1920). Es muy fácil, ya que su negocio familiar es una red de juego ilegal. Esto es para cualquiera que ame una excelente pieza de época con un toque duro. Tom Harding, como siempre, comienza un gran papel.

- Publicado en Netflix, olympics, pitusa, presidents' day, trackie pant, trackie sweater, Uncategorized