¡PITUSA MAMA CELEBRA 6 MESES DE MATRIMONIO!

Han pasado 6 meses desde que Clara, Mamá Pitusa extraordinaria, se casó en San Sebastián. Al más puro estilo Clara, pudo organizar la fiesta del siglo luciendo glamorosa, tan relajada y serena, apagando incendios cuando era necesario y aun así pasándose el mejor momento de su vida. No obtuvimos ninguna vibra de Bridezilla de ella, lo que parece una hazaña en sí misma en estos tiempos. Desde su fin de semana de despedida de soltera a principios de verano hasta la boda en sí, todo se hizo con tanta clase, estilo y diversión que nos fuimos pensando, MALDITA, esa chica sabe cómo organizar una fiesta.

Pero tengo malas noticias: es mejor que todos hagamos las maletas y nos vayamos a casa, queridos lectores, porque @pitusamama lo hizo, nos enseñó cómo ser anfitriones y estamos aquí para contar la historia (y darles un par de consejos, para empezar). De alguna manera, Clara y su esposo, Assadollah, lograron que un evento increíblemente hermoso y, a veces, formal, pareciera relajado, como si estuvieras en su casa, y no se perdió ni un solo detalle. Y lo bueno de ellos es que te ayudarán a planificar tu boda para que sea igual de fabulosa porque, al final del día, solo quieren que todos tengamos un viaje salvaje y sintamos el amor.

¡Hoy en día todos vamos a muchas bodas! Conozco a un loco en particular que asistió a doce bodas este verano... sí, Every. Soltero. Fin de semana. Y muchos de ellos son realmente muy hermosos, pero seamos realistas: todo puede comenzar a desdibujarse cuando se sirve nuevamente el pollo empapado y escuchamos Despacito por millonésima vez. Es una broma. Si no quieres escuchar Despacito por el resto de tu vida una y otra vez, hay algo muy mal en lo profundo de tu alma. ¿Pero esta boda en particular de Pitusa? Este fue ciertamente uno para los libros de historia, donde uno siente el amor de las dos personas emanando de ellos, y se trata menos del día en sí y más de la vida que están construyendo juntos, y se vuelve totalmente contagioso. Donde se puede ver que seguirá funcionando y prosperando dentro de 10, 20 o 50 años. Se notaba que se puso mucho amor en la planificación de esta boda y se aseguraron de que todo fuera espectacular: desde el evento de etiqueta la noche anterior, hasta el increíble entorno de la ladera de la montaña frente al océano el día mismo, y la hermosa ceremonia en la Iglesia Santa María, a la pareja que recorría las calles adoquinadas de San Sebastián en un coche antiguo, con aspecto de la antigua realeza de Hollywood, a la deliciosa comida que seguía llegando desde todos los ángulos (había una estación de ceviches, gente, así es , una estación de ceviche atendida por un importante chef peruano al que trajeron en avión para la ocasión y no nos hagamos empezar con el jamón), hasta la cena, el baile y los fuegos artificiales. No se olvidaba nada y ningún detalle era demasiado pequeño: dondequiera que se mirara había belleza. Incluso los nombres de las mesas eran de lugares de todo el mundo como Bali, París e Ibiza, lo cual es de esperarse de nuestro OG Wanderluster-in-Chief. Todo acabó el domingo con una comida en una Sidrería y una descarada visita a la playa (bueno, claro). Entre eventos de boda, los invitados tuvieron la suerte de probar algunas de las mejores cocinas del mundo: San Sebastián tiene la mayor cantidad de restaurantes con estrellas Michelin de cualquier ciudad del mundo.

ACTÚALO Y MANTÉN ADIVINANDO
La primera noche, una cena de gala en el Hotel Maria Christina en el centro de la legendaria ciudad costera, fue el escenario perfecto para el resto del fin de semana. A Clara y Assa les gusta hacer las cosas un poco al revés, así que decidieron cambiar las cosas. Por lo general, te presentas un fin de semana, tomas unas copas informales la noche anterior y luego la boda en sí es un asunto más formal. Deje que estos muchachos mantengan a los invitados alerta. Hizo las cosas aún más emocionantes conocer gente nueva y ver a viejos amigos en su máxima expresión, añadió un elemento eléctrico a la noche para conocer gente de etiqueta. Al día siguiente, los invitados se vistieron un poco más informalmente y pudieron relajarse y divertirse, vistiendo todos los colores del arcoíris bailando hasta las primeras horas de la mañana.

VESTIDOS Y KITS PARA LA RESACA DE PITUSA
Cada invitada recibió una pequeña bolsa de regalo con, por supuesto, algunos de nuestros estilos clásicos, como el caftán marroquí y el vestido largo Aegean . Esto no solo fue TAN emocionante para los invitados, sino que también fue el regalo que siguió dando. Los usamos para descansar al día siguiente y los usamos para ir a la playa de San Sebastián. El Tylenol y las mentas tampoco hicieron demasiado mal al día siguiente. En la boda, la feliz pareja tuvo la previsión de regalarnos excelentes obsequios de fiesta: zapatillas (repletas de pompones) para las personas con tacones y mantas para mantener a la gente abrigada cuando caía la noche. Nos fugamos con la bufanda y las pantuflas y ahora podemos usarlas todos los días.

¡DEJE HABLAR LA NOVIA!
En nuestra opinión, en 2017, ¡la novia debería hablar! No había nada mejor que escuchar a Clara tomar el micrófono periódicamente durante el fin de semana para agradecer a sus invitados, decirles adónde ir a continuación o, en general, simplemente ser la voz y el alma de la fiesta. Atrás quedaron los días de la novia silenciosa: gran parte de una boda gira en torno a la novia y ¡queremos saber de ella ese día! Fue un placer tener a Clara, que tiene una voz innegablemente distinta y una forma aún mejor de hablar, decirle a la gente adónde ir, qué hacer y siempre animando a sus invitados a, pase lo que pase: quedarse. Teniendo. Divertido.

¿DAMAS DE NOVIA EN PITUSA? SÍ, SÍ, MIL VECES SÍ
No es ningún secreto que el juego de las damas de honor a veces puede ser desafortunado: o te dan un corte o un color que simplemente no se adapta a tu tono de piel o tipo de cuerpo o todo el mundo es demasiado coincidente para fotos que durarán toda la vida. Clara evitó hábilmente este error de novata al hacer vestidos para cada una de sus ocho damas de honor, lo cual no solo fue un gesto increíblemente reflexivo (e indicativo de su gran ojo para los detalles y lo que funciona ), sino también maravillosamente pensado. Cada conjunto parecía combinar muy bien con la personalidad de cada mujer. Nos hizo pensar... ¿deberíamos empezar una fila de damas de honor ? Por ahora, echa un vistazo a algunos de nuestros estilos en blanco (o en cualquier color, en realidad) y tendrás los atuendos de tus damas de honor.

LAS NIÑERAS SON UN DIOS DEL DIOS
Para las familias invitadas, la pareja proporcionó una niñera. Sabemos que podemos ser parciales cuando se trata de la jefa de Pitusa, pero esto fue realmente un movimiento del jefe. Los padres no solo estuvieron eternamente agradecidos porque pudieron estar completamente presentes en el evento, sino que también fue muy fácil no tener que pensar en coordinar estas cosas, salir a una hora determinada o tener que estar mirando su teléfono todo el tiempo. para el temido texto "no puedo hacer que tu bebé duerma". No importa dónde te cases: piensa en ofrecer cuidado de niños si puedes. Es un gran regalo para los padres y para ti también: podrás tener a tus amigos contigo durante todo el evento y eso no tiene precio.

UN CABINA DE FOTOS EN UN AUTOBÚS VW ES UNA MANERA SEGURA DE CAUSAR DAÑOS
Oh, el Photo Booth, esa pequeña y amigable característica que vemos tan a menudo en una boda, con un fondo negro y accesorios estándar. ¿Estos chicos? Tenían uno de esos lindos autobuses Volkswagen con accesorios de disfraces extraños y maravillosos (incluso había sombreros de copa con sus nombres bordados) que te hacían sentir como un asistente al festival sin el barro o tener que regresar a tu tienda fría. Una victoria en todos los frentes, si somos honestos. Y nos damos cuenta de que esto puede ser un poco exagerado, pero de alguna manera lograron coordinar la fecha de la boda con un festival de fuegos artificiales en San Sebastián, llamado Semana Grande de San Sebastián. Fue increíblemente dramático cuando, en la hora bruja, pudimos ver uno de los mejores espectáculos de fuegos artificiales del mundo desde lo alto de una colina en el norte de España. Bien jugado, muy bien jugado Clara y Assa.

EL DÍA SIGUIENTE HARÁ QUE TUS INVITADOS SALTEN DE ALEGRÍA
Como estoy seguro que habrás deducido si eres fanático de Pitusa, cuánto amamos la vida isleña y todas las alegrías que trae. Clara de alguna manera logró conseguir cocos y traernos la isla para la mañana siguiente y complacer a todos sus amigos con deficiencia de electrolitos (léase: resaca mortal). ¡Estaba tan apasionada por estos bebés llenos de oro líquido que corría de un lado a otro asegurándose de que todos los tuvieran a mano! Si puedes ofrecer algo como esto a tus invitados, es posible que te amen para siempre.

SIGUE LA FIESTA
Ya conoces ese sentimiento cálido, confuso y amado que tienes cuando sales de una boda y realmente no quieres irte, pero tienes que tomar un taxi a casa y deseas que la licencia dure un poco más para poder terminar eso. ¿Charla profunda y significativa con un viejo amigo que no has visto en 10 años ? Estos muchachos continuaron así y luego un poco más. Nos llevaron a una fiesta en un barco para bailar toda la noche y al día siguiente, con esa sensación cálida todavía espesa en el aire, almorzamos todos juntos, una gran familia feliz de boda, en una sidrería en las montañas. Aún así, nadie quiso despedirse, pero seguimos así todo el tiempo que pudimos. Llevar. A nosotros. Atrás.

Una nota especial de Clara:

Nuestra celebración de boda de tres días fue la más feliz de mi vida, no solo porque me casé con el hombre de mis sueños (literalmente) en la ciudad más hermosa del mundo, sino también porque pude pasar tiempo con familiares y amigos de todas partes. el mundo, a muchos de los cuales no había visto en mucho tiempo. En realidad, una boda es un testamento social, el acto de matrimonio es firmar un papel, algo que ya habíamos hecho antes en Estados Unidos solo nosotros dos (al menos con una abaya blanca en la playa), pero lo que realmente autentica el matrimonio es siendo presenciado por quienes más aman a la pareja, lo que lo convierte en un acto más social que legal. También está el elemento espiritual que tiene lugar entre la pareja, que provoca un cambio en la forma en que la pareja se ve el uno al otro, ya no como individuos separados sino como uno solo.

Planificar nuestra boda mientras dirigíamos una empresa fue extremadamente difícil. Tenía una organizadora de bodas increíble que respondía "No" a todo y cualquier cosa que le pidiera y que pudiera requerir un poco más de trabajo, se quejaba. Todo lo que estuvo mal en nuestra boda casi perfecta se debió a su negligencia. Al día siguiente de todas las celebraciones, ella me llamó gritando, literalmente gritando, que uno de los pagos no había llegado a un vendedor. Ella hizo que la planificación de la boda fuera desagradable, pero en todo, creo que debemos aprender una lección y la mía fue reflexionar sobre mi propia empresa y preguntar "¿estamos brindando el mejor servicio al cliente posible?" Sólo quiero el mejor nivel de servicio para nuestros clientes, ¿cómo puedo hacerlo? Una boda, como el sentido de la vestimenta, es un testimonio de tu estilo y, por eso, en el verdadero estilo bohemio de Pitusa, hice zapatillas con pompones, chales al estilo Pitusa y todos los vestidos de mis damas de honor se hicieron con diseños de Pitusa. Sin mencionar que yo, por supuesto, diseñé mi propio vestido.

Mi esposo y yo pudimos pagar nuestra propia boda, que es probablemente una de las cosas de las que estoy más orgulloso hasta ahora en mi vida. Ambos tenemos 31 años (nacimos con una semana de diferencia) y ambos somos emprendedores, iniciamos nuestras empresas sin nada y ahora, en el mismo año, pudimos comprar nuestra primera casa y pagar nuestra propia boda sin ayuda externa. Pienso en los días anteriores a Pitusa y siempre me preocupé por cómo podría celebrar una boda porque sabía que mis padres no habrían podido permitírselo, al menos no algo tan extravagante como había soñado que fuera. Por lo tanto, nuestra boda fue un logro muy especial para nosotros, esencialmente marcó el éxito derivado de nuestra continua colaboración en la vida durante más de 6 años.

Ahora bien, ¿cómo han sido los últimos 6 meses como matrimonio? A menudo le digo a la gente cuando me hacen esta pregunta: digo que el matrimonio es muy parecido a una sociedad comercial (algo que nunca he podido hacer porque tengo demasiada voluntad para tener socios comerciales) y ¿el negocio del que ustedes son socios? Su vida. No siempre es fácil llegar a un acuerdo dentro del matrimonio, pero al final del día tener a alguien con quien volver a casa cada noche que te ama y a quien tú amas, tanto que te duele un poco el corazón cuando te detienes a pensar en ello, es uno de los regalos más bellos que nos puede dar la vida. Estoy muy agradecida por el marido que tengo y espero con ansias esta aventura de vida llamada matrimonio.

clara xxx

*** Un agradecimiento especial al equipo de Pitusa que ayudó a ejecutar los detalles de la boda e hizo el largo viaje a San Sebastián para estar allí en ese día especial. También un agradecimiento especial a nuestras fábricas que fabricaron todas las zapatillas, chales y vestidos de dama de honor. También a Nora por escribir este hermoso post ***


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x