¡GANA UNA ESCAPADA A LAS BAHAMAS CON PITUSA!

¡Ingrese aquí para tener la oportunidad de ganar nuestro sorteo más increíble hasta el momento!

Tenemos una oportunidad única y emocionante este mes en nuestro feed de Instagram para nuestra leal familia Pitusa. ¡Un sorteo de crucero! Así es, canalizando nuestra mejor impresión de Oprah, les brindamos a nuestros fanáticos la oportunidad de realizar un crucero de cuatro noches en Norwegian Cruise Line con destino a las Bahamas. Con esto en mente, pensamos en brindarle una pequeña idea de lo que le espera con una guía de las Bahamas.

El Norwegian sale de Miami y se dirige a Freeport, Great Stirrup Cay, y luego Naz regresa a Miami. ¿Qué podría ser mejor que perderse en el mar en un crucero de lujo? Cuando llegues a tierra, te tenemos cubierto.

NASSAU
Nassau tiene algo para todos los gustos: hermosas playas, excelentes boutiques, fantásticos restaurantes y cafeterías de moda. Puedes practicar kayak, hacer snorkel e incluso tomar una clase de yoga. También hay una historia de piratas, así que lleve a sus hijos obsesionados con los piratas al museo de los Piratas de Nassau para descubrir las historias reales detrás de Barbanegra y los loros parlantes.

Otro lugar que no debe perderse es Fish Fry: es un pueblo independiente repleto de bares, comida rápida y mariscos en Arawak Cay. Twin Brothers es una opción popular (piense en ensalada de caracoles, pescado frito y buñuelos de caracoles, que se dice que son afrodisíacos, perfectos para la gente en luna de miel, pero si siente las vibraciones locales, simplemente únase a la fila con la espera más larga de uno de las furgonetas: la comida será la mejor y los precios son mucho más baratos (pruebe King Restaurant and Bar).

No serían las Bahamas sin un poco de ron: visite la destilería John Watlings para hacer un recorrido y obtener deliciosos ingredientes oscuros y tormentosos para su regreso a casa.

¡ El vestido español imprescindible y el minivestido veraniego son algunos de los estilos que puedes ganar para tus vacaciones!

PUERTO LIBRE
Nassau tiende a recibir toda la atención, pero Freeport tiene mucho que ver y hacer, y está lleno de hermosas playas y aguas cristalinas para relajarse. Pase su tiempo relajándose en una de las increíbles playas de arena blanca (Taino Beach es menos intenso que Lucaya, que está lleno de chiringuitos (pruebe ambos por si acaso) o vaya a jugar al golf en uno de los muchos campos de golf bien cuidados. El buceo también es excelente para aquellos que tienen su certificación PADI.

Garden of the Groves es un jardín botánico tropical al este de Freeport. Hay senderos para caminar bordeados de tamarindos y ciruelos de Java, cascadas, fuentes y muchas aves migratorias para maravillarse. A los niños les encantará explorar el hábitat parecido a una jungla. También hay una fábrica de perfumes llamada Fragrance of the Bahamas que ofrece recorridos diarios, por lo que podrás ver el funcionamiento interno de una operación real de perfumes (¡e incluso mezclar tu propio aroma si te apetece)!

CAYO GRAN ESTRIBO
Norwegian lideró el grupo en su día al ser la primera de varias líneas de cruceros en crear su propia isla privada. Ha pertenecido a la familia noruega, por así decirlo, durante más de 30 años, por lo que tienen todo el asunto de la isla privada bajo control. Te recomendamos relajarte al máximo: relajarte en alguna de las playas, hacer snorkel y observar los peces o realizar un recorrido en moto de agua por la isla.

Independientemente de lo que decida hacer con su escapada a las Bahamas, asegúrese de disfrutar del sol y relajarse que estas islas especiales tienen para ofrecer, ¡y buena suerte a toda nuestra familia de Pitusa que participa para ganar! ¡Haz click aquí para entrar ahora!

El sombrero de arroz Bali , las sandalias con pompones , el bolso con cordón con pompones y el vestido de verano Pima son elementos imprescindibles para las vacaciones.
Listo para las vacaciones con el vestido con espalda en V.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x