DOS PIEZAS FÁCILES: NUESTROS CONJUNTOS DE DOS PIEZAS QUE TE ENCANTARÁ

Hemos tenido algunos desarrollos MUY interesantes en nuestro sitio web este verano, ICYMI. Tenemos algunos estilos nuevos que son absolutamente perfectos para el final del verano, esa encantadora etapa intermedia en la que no puedes dejar de lado tus largos días en la playa pero hace mucho frío cuando esa brisa te golpea. Cuando éramos pequeños, teníamos que usar uniforme para ir a la escuela y, a veces, extrañamos esos días en los que solo tenías una opción en cuanto a tu vestimenta y lo único que podías usar eran básicamente tus calcetines o pasadores (cosas que no te pierdas: la paleta de colores terriblemente monótona). Todos los días era una obviedad porque todos los días eran iguales. En primer lugar, tenemos el conjunto Solid Flare y el conjunto Printed Flare (puedes mezclar y combinar la blusa y el pantalón) ¡usándolos juntos, con jeans o una blusa diferente! Incluso podrías, si te sientes un poco atrevido, ponerle un cárdigan o una chaqueta encima para que sea "apropiado para la oficina", ponerle unas chanclas y ¡Bob es tu tío!

Hoy en día, tenemos tantas opciones para elegir en nuestro armario que algunos días lleva más tiempo vestirnos que hacer todas las cosas que se supone que debemos hacer (es decir, si uno se suscribe a la sabiduría convencional de los bloggers de bienestar; en otras palabras, : tomar un vaso caliente de agua con limón, meditar, preparar un tazón de batido, hacer algo de yoga, hacer una caminata y preparar un frasco de ensalada para el almuerzo, todo antes de las 7:30 a. m., mientras lo publica en una historia de IG bien seleccionada). ¿Tenemos que hacer todo eso Y vestirnos? ¡Imagínense nuestra alegría cuando estos hermosos conjuntos de dos piezas aparecieron en nuestro sitio web este verano! Es como un uniforme de adulto pero con estilo : está en nuestra calle, ya sea la falda de salsa , el top y falda de rumba o el conjunto peruano, puedes ser uno y listo, ¡qué suerte!

Puedes diseñarlos para la oficina con una combinación de suéter o chaqueta, usarlos con sandalias para salir a cenar con amigos o a una cita. Y, por supuesto, como toda nuestra ropa, ¡son aptas para la playa! Mira arriba y abajo cómo nuestras amigas Nicole Kay Clark , Jamie Kidd , Sivan Ayla , Tash Oakley , Tanya Litkovska y Danielle Kling diseñan sus conjuntos de dos piezas: lo hacen con un poco de dulzura y un poco de descaro. Como debería ser.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x

Accessibility
Adjust text colors
Checked mark
Adjust heading colors
Checked mark
Adjust background colors
Checked mark