Pitusa Mama sobre el embarazo

Clara en el Pima Abaya [/caption]

Cómo descubrí que estaba embarazada

Desde que tengo uso de razón me ha preocupado no poder quedar embarazada. Cuando empezamos a intentarlo, solo mirábamos el calendario de períodos, pero no lo intentábamos de forma muy activa. Un mes decidimos darle una oportunidad mirando el rastreador de ovulación y siendo más activas los días marcados en verde y con el símbolo de la flor 🌸. Pensé que era muy poco probable que pudiera haber quedado embarazada y casi me había convencido de que era hora de ver a un especialista.

Cuando comencé a tener síntomas de embarazo, ¡estaba convencida de que había algo más mal en mí! Estábamos en España 🇪🇸 en ese momento, así que fui al médico de allí y le conté mis síntomas, y decidimos comprobar que no estaba embarazada antes de tomar algún medicamento. Me hice un análisis de sangre 💉 y no me sorprendió en lo más mínimo cuando los resultados fueron negativos. De España nos fuimos a Londres 🇬🇧 y sabiendo que no estaba embarazada fui a la ciudad a almorzar llenos de alcohol y salir por la noche. Por suerte no tomé la medicación que me habían recetado y decidí volver al médico para un chequeo completo cuando regresé a Estados Unidos. 🇺🇸

Todo el tiempo sentí como si me llegara el período porque mis senos estaban hinchados y mi estómago hinchado. Cuando regresamos a mi Miami, me di cuenta que mis piernas estaban más hinchadas de lo normal y pensé que era por la falta de ejercicio. Empecé a ir al gimnasio como un loco 🏃🏽‍♀️. Mi período todavía no llegó . Al quinto día de mi período retrasado, decidí simplemente hacer una prueba por diversión, ya que había comprado varias pruebas baratas en el Reino Unido a 4 por £3 (mientras que en Estados Unidos cuestan como $20 por prueba, así que ¡Dudé en usar mi suministro estadounidense de pruebas!). Una vez que hice el examen, me di cuenta de que había tirado las instrucciones, ¡así que me puse a hurgar en la basura! Cuando los encontré y pude comparar los resultados, se mostraban dos líneas muy tenues, ¡lo que indicaba que estaba embarazada! No podía creerlo, pensé que algo andaba mal, así que saqué una de mis pruebas americanas de alta tecnología y tan pronto como hice la prueba, pude ver el óvalo instantáneamente tornándose 🔵 azul. ¡No podía creer que finalmente me estaba haciendo una prueba que mostraba “ embarazada ”! Pensé que este día nunca llegaría. Inmediatamente me sentí culpable por todo lo que había bebido sin saber que estaba embarazada. ¡Tenía ganas de volar de regreso a España para asesinar al médico que me había hecho el análisis de sangre! Supongo que la moraleja de mi historia es que un análisis de sangre para detectar embarazo no arrojará un resultado positivo al instante. Se necesitan entre 7 y 12 días, algo que nunca supe.

Así que mi consejo para las mujeres que se preocupan por no poder quedar embarazadas es que no se preocupen hasta que empiecen a intentarlo activamente durante varios meses. Es un desperdicio de energía. Una buena regla general es que si tienes tu período todos los meses, probablemente estés bien.

Vestida con el caftán tribal

Entonces, ¿cómo ha sido el embarazo para mí?

Bueno, pensé en resumir enumerando los pros y los contras. Durante los primeros 3 meses, fue terrible porque realmente sufría náuseas matutinas, pero a partir de ese momento me sentí bien. Hay muchos efectos secundarios del embarazo de los que nadie me había hablado, supongo que porque varían para cada mujer. Estos son los efectos secundarios que he tenido:

CONTRAS:

    • Náuseas matutinas / Náuseas

    • Depresión

    • Ansiedad

    • Paranoia

    • Cambios de humor

    • ¡Mala gasolina! * Nota al margen: ¡ Nadie me habló de LO MALOS QUE SON LOS GAS CUANDO EMBARAZADA! Por eso les doy esta advertencia. ¡Esté advertido y que sus socios sepan que esto es malo!

    • Constipación

    • Piernas y pies hinchados

    • Oscurecimiento en mi cara (debajo de los ojos y el labio superior)

    • Insomnio

  • Miedo constante a los alimentos que consumes 😟 *Nota al margen: esperaba que uno de los beneficios de estar embarazada fuera poder comer todo lo que deseaba sin preocuparme por aumentar de peso. Estaba tomando chocolate 🍫 y limonada “casera” a diario hasta que me dijeron que estaba al borde de tener diabetes gestacional, así que tuve que eliminar todos los azúcares de mi dieta. Así que definitivamente no es cierto que puedas comer lo que quieras. En realidad, tienes que estar más sano que nunca y tener una dieta centrada en proteínas y verduras, ¡lo cual apesta (para mí)!

Una cosa que tampoco sabía es que el embarazo dura más bien 10 meses, no 9 meses. Entonces, ¿por qué siempre decimos 9 meses? No lo entiendo, ya que en realidad son 10. Calculan 40 semanas desde el último período. Obviamente, no estás embarazada inmediatamente después de tu período, así que quita dos semanas de eso y tendrás 38 semanas. Pero los bebés normalmente llegan con un retraso de 1 a 2 semanas, por lo que estás más cerca de las 39-40 semanas – ¡nuevamente, más cerca de los 10 meses! ¡Así que quítate los 9 meses de la cabeza! ¡¡¡Faltan 10 meses, faltan 2 meses para un año!!!

VENTAJAS:

    • Por supuesto, la mayor ventaja es tener un bebé 👶🏻 al final de todo y como todavía no he conocido al mío, sigo diciéndome que debe ser muy especial para la gente querer pasar por el embarazo de nuevo.

    • A veces recibes un trato especial 😊 * Nota al margen: en el Reino Unido, no recibirás mucho trato especial. Estaba en el aeropuerto Heathrow de Londres con 7 meses de embarazo y tuve que rogar a seguridad que me dejaran saltarme la fila de 2 horas porque mis piernas literalmente no podrían soportar estar de pie por tanto tiempo. Además, tomé un viaje en tren 🚆 a Cambridge que estaba lleno, y en todo el tren solo un hombre ofreció su asiento, que terminé dándole a mi madre, pensando estúpidamente que alguien más ofrecería su asiento, ¡pero NO! En Miami, por otro lado, los hombres cruzan corriendo la habitación solo para abrirte la puerta o ayudarte con la compra.

    • Un GRAN PRO lleva 10 meses sin tener la regla. ¡Gran, gran profesional! ✔️

  • Te unes a un club de mamás. Las personas con las que no has hablado en años o que apenas conoces te enviarán mensajes con consejos y apoyo general. Las mujeres embarazadas siempre saludan a otras mujeres embarazadas. Normalmente comienza con "¿cuánto tiempo estás?" 🤰🏻. Es realmente encantador porque de repente sientes una conexión con las mujeres que no habías experimentado antes y te sientes menos solo.

Mis estilos favoritos para usar durante el embarazo:

  • El vestido Clara ha sido mi vestido favorito durante el embarazo. Siento que podría usarlo en cualquier lugar, desde una boda con 3 meses de embarazo hasta la playa o una cena hasta el 9 meses de embarazo. El elástico en la espalda hace que este vestido, que no está diseñado para la maternidad, sea un imprescindible para la maternidad.

    Compra el vestido Clara.
  • El Kaftan con borlas es súper fácil para la playa. Es el mismo algodón ligero que también se usa en el vestido Clara, lo que lo convierte en un vestido perfecto para los calurosos meses de verano (¡que parecen interminables en Miami!).

    Compre el caftán con borlas.
  • El vestido Babydoll también ha sido uno de los favoritos durante el embarazo ya que mis piernas estaban hinchadas y me gusta mantenerlas cubiertas, pero también es divertido mostrar mis senos recién agrandados durante el embarazo 😉
  • El Pima Abaya es perfecto para cualquier ocasión, para los días de playa sin embarazo, para los días de descanso en casa, para el embarazo y los días de recuperación posparto. Su tela deliciosamente suave y su estilo fácil de usar lo convierten en una prenda imprescindible para toda niña, esté embarazada o no.

    Compre Pima Abaya.
  • El vestido Nayla es uno de los nuevos favoritos del Resort 2019 . Suave y largo, es un vestido ligero y cómodo para el embarazo. También me gusta combinarlo con el Pima Kimono .

    Compra el vestido Nayla.

Así que a todas esas mamás y mamás que están ahí fuera, gracias por su amor y apoyo 🤗 y espero poder devolverles el mismo apoyo encantador que he recibido.

En cuanto a mi bebé, ahora estoy en su mes de nacimiento y espero pacientemente su llegada 👶🏻 y me preparo para su parto. ¡Compartiré esa historia una vez que suceda!

Amar,

clara

El vestido Clara


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x