La elegancia del viejo mundo en el Colony Hotel

A principios de este año tuvimos la suerte de fotografiar nuestra colección SS18 en The Colony Hotel en Palm Beach. Es uno de los secretos poco conocidos de Palm Beach; toda la atención suele dirigirse a otros grandes nombres de Palm Beach. Nos encanta lo histórica y colorida que es la propiedad, fue el telón de fondo perfecto para una sesión fotográfica en Pitusa. La arquitectura colonial británica del edificio se mezcla con una frescura relajada; El diseño interior tiene mucha personalidad y no le falta color. Entonces, cuando llegó el momento de elegir una ubicación para nuestra colección Primavera/Verano, tuvimos que publicarla en The Colony. Fue necesario mucho trabajo para evitar que nos mudáramos indefinidamente, al estilo Eloise.

El hotel fue construido en 1947 y tiene un pasado histórico: ha sido anfitrión de presidentes de Estados Unidos, miembros de la realeza europea, visitantes de la temporada invernal y miembros de la jet-set de todo el mundo. Nuestro vestido con borlas y aberturas en color menta y el vestido Pima Mykonos fueron fotografiados contra el exterior rosa salmón del hotel y se combinaron maravillosamente; Casi nos sentimos como si estuviéramos saliendo de un glamoroso plató de cine de los años 30. El hotel cuenta con un total de 91 habitaciones, suites, villas y áticos, todos decorados en el exclusivo verde y rosa salmón. Se firmó una financiación de 15 millones de dólares en 2011 y el diseñador Carleton Varney se propuso utilizar colores llamativos y estampados exquisitos. Es una elección atrevida considerando el estilo minimalista que es tan popular en la escena hotelera hoy en día, pero funciona perfectamente para Palm Beach y evita sentirse cursi. En todo caso, querrás ser transportado a este glamour del viejo mundo durante una estadía prolongada.

El vestido con abertura y borlas en color menta.

Con actividades que van desde tenis hasta golf y entrenamiento personal individual, The Colony tiene algo para todos. Hay un amplio menú de servicios de spa y salón, cuando necesite relajarse con un masaje o prepararse para una noche de fiesta en la ciudad. Hay cuatro cafeterías y restaurantes, incluido nuestro favorito, el Bimini Bar. Sus bonitas contraventanas de color rosa pastel y sus sillas altas son el lugar perfecto para relajarse bajo el sol y saborear cócteles hechos a mano, comiendo uno de los hot dogs por los que el hotel es famoso. Ya sea que vengas a tomar una copa o a comer por la tarde o decidas quedarte por una semana o más, no te decepcionará el tiempo que pases en estas fabulosas instalaciones.

Haga clic aquí para ver la colección completa.

El vestido Pima Mykonos en blanco.
El vestido Babydoll en Seafoam.
El vestido Samba en naranja sanguina.
El vestido St. Tropez en blanco.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x