5 CONSEJOS PARA FIJAR TUS INTENCIONES EN 2018

Cinco sencillos consejos para establecer intenciones para 2018

Foto de Jovi Waqa en Unsplash

Una de nuestras cosas favoritas para hacer cada año es hacer una larga lista de propósitos y luego olvidarnos por completo de ellos tan pronto como llegue el 2 de enero. Hay algo en hacer resoluciones que parece finito, tan absoluto que si no las cumplimos seremos un completo fracaso. Pero eso no significa que no debas hacerlos y divertirte haciéndolo también.

2018 va a ser un gran año: 2017 fue fantástico y, aunque algunos de nosotros sentimos que apenas sobrevivimos a toda la locura y el malestar que suceden en el mundo, tenemos que admitir que el mundo también está siendo simplemente el mundo. Está igual que siempre. Si podemos decidir en 2018 ser mejores humanos de cualquier manera posible, lo que nos parezca correcto y lo que seamos capaces de hacer, entonces estaremos ganando. Ninguno de nosotros puede hacerlo todo, porque primero debemos llenar nuestro propio pozo. Autocuidado fue una de las frases más buscadas en Google en 2017.

Pero incorporémosle un poco de ritual, un poco de diversión. En lugar de llamarlas resoluciones, que, como comentamos anteriormente, se sienten como si estuvieran clavadas en un ataúd, seamos realistas, ¿por qué no reformulamos el concepto para que se sienta más suave? Llamemos a estos bebés intenciones. Ya sabes el tipo. Los que ves salpicados en todos los Instagram y horóscopos (especialmente alrededor de la luna llena y la luna nueva).

Foto de Jamie Street en Unsplash
  1. Sueña en grande: puedes soñar lo que quieras, la única persona que te detiene eres tú. 
  2. Sea creativo: saque los bolígrafos, emprenda un viaje creativo, haga collages y tableros de visión, hágalos hermosos. Es tu año y puedes crear la visión que deseas. 
  3. Ritual: enciende velas cuando lo estés haciendo, consigue un poco de palo santo y limpia tu espacio, medita en lo que quieres para ti 
  4. Hazlo divertido: si quieres, hazlo con un amigo o tu cónyuge. Inspírense unos a otros para soñar y apóyense unos a otros en sus objetivos 
  5. Haga un balance: escriba una lista de todo lo que logró en 2017 (grandes y pequeños) y agradézcase por seguir apareciendo. Mirar hacia adelante es importante, pero también es bueno recordar lo duro que trabajó el año anterior. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x