A nuestra familia Pitusa

A nuestra familia Pitusa

Querida familia Pitusa,

Es algo mental que de un día para otro la vida tal como la conocíamos cambió.

Lo vimos venir, pero nos tomó un tiempo registrar realmente nuestra nueva "realidad". Fue como si hubiera golpeado un tsunami, pero lo habíamos visto durante semanas a lo lejos.

Pasamos de planificar ventanas emergentes en el Reino Unido y ST TROPEZ a fabricar máscaras para médicos y proporcionárselas a nuestro costo a nuestra familia de Pitusa. Es una locura cómo la vida nos presenta estos momentos inesperados y simplemente tenemos que adaptarnos.

Mi marido, tranquilo y racional, se adaptó rápidamente. A mí, en cambio, me llevó algo de tiempo adaptarme. Pasé de estar completamente bien a derretirme TOTALMENTE.

Primera semana. Estaba en control de daños con la empresa.

Segunda semana. Fue aceptación de la situación: "es lo que es", recibiremos algo de dinero del gobierno, todo estará bien. Puedo pasar más tiempo con Rumi, escribir poesía y almorzar con alcohol.

Tercera semana. Ser madre a tiempo completo, directora ejecutiva, esposa, cocinera y limpiadora era manejable HASTA que tuve mi período y luego llegó el período + coronavirus, que creo que casi me mata emocionalmente. Luego, aparentemente, esa luna rosa añadió algunos copos de chile a la confusión emocional en la que ya me encontraba.

Cuarta semana. Estoy aquí tomándolo día a día. Está considerando quedar embarazada, pero tampoco soporta la idea de superar esto sin vino.

¿Cómo les ha ido a todos los demás? Por favor comente a continuación cómo se siente acerca de cómo esto le está afectando. Queremos saber de nuestra familia Pitusa.

Les mando mucho amor a todos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x