Las vacaciones de primavera no tienen por qué ser una siesta para los padres
Las vacaciones de primavera pueden ser música para tus oídos después de un largo invierno o algo que, como padre, temes por completo. Para nosotros, es una división por la mitad. Es genial tener un tiempo libre del colegio y pasar tanto tiempo con tus hijos, pero seamos realistas: ¡los días pueden ser LARGOS! Es por eso que, ya sea que estemos en casa o fuera, nos gusta tener un plan de juego para las vacaciones de primavera y asegurarnos de que tanto los niños como los adultos estén felices y entretenidos en todo momento (con algo de espacio para la aventura, por supuesto). Es difícil complacer a todos, pero con nuestras sugerencias debería haber algo para padres e hijos por igual.
EL RESORT TODO INCLUIDO
Este es el camino a seguir si tienes más de un par de pequeños a quienes seguir, y Hawái siempre es un éxito. No tienen por qué ser todas fiestas de cumpleaños temáticas y la banda sonora de Moana una y otra vez. El Montage Kapalua Bay en Maui cuenta con tours de tirolesa, luaus y snorkel para niños (¡y adultos!). También cuenta con un increíble spa y restaurantes de 5 estrellas. Hay un programa para niños repleto de manualidades, juegos y hula hula; esto es especialmente útil cuando los padres quieren participar en un recorrido gastronómico y enológico. Empaca tu abaya Mini y Kids a juego para que siempre puedan encontrarse, incluso en la misma propiedad, ¡nunca sabes cuándo necesitarás localizar a tu hijo vestido de colores brillantes!
SOBRE LA MONTAÑA
¡Lleva a la familia a un parque nacional y monta una tienda de campaña! Los niños sentirán que es una aventura y los padres tendrán el beneficio adicional del efecto calmante de la naturaleza para hacer que todos bajen un nivel. Si eres realmente valiente, conviértelo en "hora de aventuras" y prohibe las pantallas durante la semana. Nos encanta la idea de ir al Gran Cañón . Es el tipo de viaje que es más divertido con un grupo, los niños quedarán completamente asombrados por el fenómeno natural, ¡y lo más probable es que tú también! Es un espectáculo que todo el mundo debería ver al menos una vez y sus hijos lo recordarán toda la vida.
ME ENCANTA CUANDO VIAJAMOS JUNTOS
Bien, sabemos que esta es potencialmente una decisión difícil para algunos de ustedes. ¿Ruidoso, lleno de gente y personajes de Disney disfrazados dondequiera que mires? Esta podría ser la peor pesadilla de algunos padres. Pero literalmente hay algo para todos, y Disney incluso tiene su propia isla privada llamada Castaway Cay. Si Disney no es lo tuyo, los cruceros noruegos ofrecen actividades como escalada en roca, rapel en paredes y jaulas para escalar. ¡Tienen bolos y parques acuáticos, espectáculos de música en vivo y un montón de restaurantes diferentes para que incluso los comensales más exigentes estén contentos!
PARA LOS AFICIONADOS DE LA HISTORIA
El 50º aniversario de la muerte de Martin Luther King es en abril, por lo que es un momento perfecto para llevar a la familia al sur para aprender sobre el movimiento de derechos civiles. Haga un viaje por carretera desde Atlanta a Nueva Orleans: en el camino visite el Museo Rosa Parks , el Museo Nacional de Derechos Civiles en Memphis o el Museo de Derechos Civiles de Mississippi en Jackson. Aunque un viaje por carretera con niños no siempre encabeza la lista, este es un buen viaje para niños mayores que aman la historia; además, podrás comer comida sureña bastante increíble en el camino. ¿Otra idea para un viaje por carretera por la región? Conduzca desde Atlanta a Savannah y luego continúe para quedarse en la isla Kiawah. El Kiawah Island Resort cuenta con playas vírgenes, campos de golf, un spa y tres piscinas. Para los niños, tienen talleres de fabricación de vidrio, teñido anudado, caminatas guiadas por la naturaleza, lecciones de pesca con mosca y tiro con arco.
UNA ESCAPADA A LA CIUDAD NO TIENE POR QUE ROMPERTE
Es un trabajo duro arrastrar a tus hijos por toda la ciudad y lidiar con multitudes de museos. Y la responsabilidad de estar siempre haciendo algo puede hacer que parezca más un viaje de trabajo que una escapada, pero quédate con nosotros. Gracias a hoteles como The James en NYC y The Four Seasons en Boston podrás pasar unas auténticas vacaciones y disfrutar de todo lo que estas ciudades tienen para ofrecer. James se refiere cariñosamente al programa de sus hijos como “Lil'”, y los pequeños definitivamente quedarán impresionados. Tienen su propia piscina en la azotea, lo cual es realmente una situación de unicornio en Nueva York (y perfecta para nuestro Gabi One Piece ). Tienen un menú de servicio de habitaciones para niños, iPads precargados, juegos de mesa clásicos y servicio de cobertura de leche y galletas. . El Four Seasons , por otro lado, puede organizar un “glamping” (campamento glamoroso) para sus hijos, para que se sientan como si estuvieran en una aventura y no en una vieja y aburrida habitación de hotel. Los padres pueden disfrutar de la ciudad mientras los niños se entretienen.
- Publicado en 2018, all-inclusive resort, best resorts, cruises, family vacation, four seasons, Grand Canyon, Hawaii, Inca abaya, kids abaya, New York City, resorts, spring break, sundress, TRAVEL, travel style