MUSA PITUSA DEL MES: GABY LANZ

La chica de yoga local, Gaby Lanz, ha conquistado el mundo yogui a través de sus increíbles videos de Instagram ((Siga su cuenta AQUÍ )). Cuando no nos muestra las posiciones y flujos más locos, está ayudando a sus pacientes como enfermera, cuidando a sus dos adorables hijos o leyendo un libro en la playa. Conozca a nuestra Musa del Mes en nuestra entrevista individual con la pequeña chica Pitusa a continuación.
Eres INCREÍBLEMENTE bueno en Yoga. ¿Cuánto tiempo llevas practicando?

¡Gracias! He estado practicando todos los días durante poco más de 2 años. Comencé a interesarme por el yoga justo antes de quedar embarazada de mi hijo menor, pero no fue hasta después de que él nació y yo estaba tratando de recuperar mi mente y mi cuerpo, que lo tomé en serio.

¿Qué es lo que más te gusta del Yoga?
Es tan simple pero tan difícil de explicar. El yoga me ha mostrado cómo ver la belleza en todo, incluyéndome a mí mismo.

¿Enseñas?
Actualmente estoy terminando mi formación como profesora de yoga. ¡Solo quedan dos meses y será oficial!

¿Qué hay de tus hijos? ¿Se están iniciando en el Yoga?
¡Seguro que tengo dos pequeños yoguis! Ha sido una aventura crear una práctica sólida en casa con niños, pero compartirla con ellos solo ha profundizado nuestro vínculo. Tenemos un espacio en nuestra casa lleno de colchonetas y accesorios y ahí es donde la familia pasa principalmente ahora, así que siempre hay yoga. ¡Asher (6) y Logan (2) aparecen en mi Instagram si quieres verlos en acción!

¿En qué consiste principalmente tu dieta? ¡Cuéntanos algunas de tus cosas favoritas para comer y beber!
No sigo una “dieta” ni caigo en ninguna casilla específica. Intento comer lo más limpio y saludable posible y solo bebo agua (y mucho café). Es importante saber de dónde provienen los alimentos que como y trato de elegir las opciones con el menor impacto ambiental. Creo que somos lo que comemos, que la comida es medicina, la pizza es su propio grupo de alimentos y si quieres chocolate entonces cómelo. Algunos alimentos básicos que siempre están en casa: fruta (mmm plátanos), cuscús y quinua, toneladas de verduras congeladas, arroz, frijoles, aguacates y por supuesto chocolate.

¡Tu Instagram ha crecido muchísimo! ¿Cuáles son tus objetivos de yoga/Instagram?
Honestamente no lo sé… todavía me sorprende cada vez que pienso en cuánto hemos crecido mi cuenta y yo en este viaje. Ha pasado más de un año y no tengo ningún plan excepto seguir compartiendo. Encontré el yoga porque la gente lo compartió en Instagram y espero que alguien haya comenzado porque lo comparto. Algún día me encantaría organizar retiros e impartir talleres. Uno de mis objetivos es viajar. Sólo estoy tratando de seguir la corriente y ver adónde me lleva.
¿Cuál es tu pieza favorita de Pitusa?
¡El mono! (¡y los joggers, vestidos y todo con pompones!)
¿Cuáles son algunos de los lugares a los que te mueres por viajar?
¡Quiero hacer el pino en todas las playas hermosas del mundo!
¿Cuál es tu tipo de música favorita para fluir?
Normalmente prefiero practicar en silencio si es posible, ¡sólo porque el silencio es muy raro en mi casa! Poder seguir el sonido de mi respiración es una experiencia muy relajante. Si pongo melodías casi siempre es reggae. Siempre siento como si los ritmos de la música se sincronizaran con los de mi corazón, sin importar el tempo. El hip hop alternativo de la vieja escuela también es una opción. Ve a escuchar The Pharcyde o Sister Nancy en Pandora….
¿Cuál es tu placer más culpable?
¡Novelas de ciencia ficción/fantasía! Soy un nerd total de los libros. vestido con collar de pomponesgaby lanz pitusa yogapitusa yogamusa del yoga pitusa

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x