Horóscopo Pitusa: Los mejores estilos para tu signo

En honor al eclipse lunar de este verano ( ¡hola Mercurio retrógrado!), hemos seleccionado los estilos perfectos para ayudarte a superar esta transición según tu signo del zodíaco. Los eclipses suelen acelerar el proceso de nuevos comienzos y de dejar de lado cosas que ya no te sirven. Los cambios pueden resultar confusos a veces, ¡pero un buen atuendo puede mejorar las cosas!

ARIES

A estos ardientes carneros les encanta destacar entre la multitud y exigen un atuendo extrovertido que complemente sus personalidades. Se sabe que a Aries le encantan los colores llamativos como el rojo y el naranja y no le importa un poco de brillo aquí y allá. A nuestro Aries le encantan estas piezas:

Vestido anudado en rosa intenso

VESTIDO VOLARE EN FRESA


TAURO

Lo único que a un Tauro le encanta más que una boutique de donas es un atuendo perfecto. Se sabe que los Tauro son tercos y les cuesta dejar de lado las cosas... incluidos sus vestidos súper chic. Los mejores estilos para todo Tauro que quiera mantener su look elegante son:

Vestido de vuelo múltiple en Artic Ice

Vestido Camille en Melocotón

GEMINIS

Estos gemelos adaptables e inteligentes aman lo mejor de ambos mundos y siempre están actualizados sobre las últimas tendencias. Las joyas y los trajes de fiesta son imprescindibles en el armario de Géminis. Estos looks se adaptarán a ambos lados de nuestras chicas Géminis:

Mono Bailadora en Blanco

Vestido de verano Cheetah en rosa claro

CÁNCER

Estos simpáticos cangrejos están gobernados por la luna y les encanta usar blancos nacarados y pasteles mientras se visten de acuerdo con su estado de ánimo. Tenemos todas las sensaciones para nuestros bebés Cáncer en estos estilos:

Vestido Pima en Blanco

vestido fresa

LEÓN

¡Este valiente león ama todas las miradas! A los Leo les encanta vestirse con colores intensos para encarnar su espíritu interior y su individualidad. Estos vestidos seguramente llamarán la atención y expresarán la confianza en sí mismos de estos leones:

Vestido con collar de pompones en rojo

Vestido Corto Talullah en Rosa Prímula

VIRGO

Organizados y reflexivos, los Virgo necesitan atuendos que reflejen su personalidad. ¡Los detalles lo son todo para Virgo y estamos de acuerdo! Para nuestras chicas Virgo que sólo se conforman con lo mejor, tenemos los outfits perfectos para complacer a tu perfeccionista interior:

Vestido Corto Pea en Hielo Orquídea

Vestido con pompones de aguacate


LIBRA

Los Libra generosos, adorables y sinceros adoran los buenos momentos de moda. Se esfuerzan por crear una sensación de equilibrio en sus vidas, lo que se refleja en su estilo. Colores como el melocotón, el azul claro y el pistacho se encuentran entre las piezas básicas de Libra.

Vestido Gitano en Pistacho

Vestido sin mangas con borlas en color melocotón


ESCORPIÓN

Este signo de agua apasionado y poderoso ama todos los colores intensos y ricos, pero mantiene su armario bastante neutral. Estas piezas simples con un toque de atracción seductora son victorias para nuestros Escorpio:

Vestido Tallulah en Artic Ice

Vestido Alma en Hielo Orquídea / Hielo Artico

SAGITARIO

A este signo de fuego optimista le encanta experimentar con diferentes colores y estilos. Les encanta un conjunto único y cómodo que se pueda usar en todas partes... ¡ya que les encanta viajar alrededor del mundo! Estos looks pueden llevarlos a todas partes:

Vestido con pompones en blanco


Top corto con pompones en rosa claro


CAPRICORNIO

A estas cabras maduras y ambiciosas les encantan las piezas prácticas y cómodas en colores más oscuros. No suelen ser del tipo de chicas con demasiados volantes, pero les encantan las siluetas sencillas con un toque de elegancia, como estas:

Vestido Corto Camille en Negro

Mini Pima Abaya en naranja sanguina

ACUARIO

Estos aguadores extrovertidos y artísticos tienen un sentido del estilo peculiar y vanguardista y les encanta ser los primeros en probar una nueva tendencia. El violeta, el azul y el turquesa con un pequeño toque de color son el delirio para nuestros bebés Acuario:

Vestido Boho en Aguamarina

PISCIS

A estos peces les encanta su estilo fluido y femenino que refleja sus personalidades románticas. Estas chicas suelen tener una gran imaginación y les encanta explorarla probando diferentes estilos fluidos como estos que reflejan sus estados de ánimo:

Vestido Halter Llama en Rosa Claro


Inca Abaya en Aqua


Escrito por: Paloma Fernández

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x

Accessibility
Adjust text colors
Checked mark
Adjust heading colors
Checked mark
Adjust background colors
Checked mark