Presentamos a la nuestra, Vanessa Bryan

¡Nuestra Chica Pitusa del Mes de marzo es nuestra, Vanessa Bryan! Como nativa de Miami, Vanessa administra nuestra primera y única tienda insignia en el corazón del Wynwood Arts District de Miami, Florida (que es muy apropiado para Vanessa y su personalidad). No solo tiene una maestría en administración de empresas y experiencia en ventas internacionales, sino que también se desempeña en entornos creativos como el estilismo, la dirección de arte y la moda. Vanessa ha estado trabajando con nuestra empresa durante los últimos 6 años y no podríamos estar más orgullosos de tenerla como nuestra musa del mes.

Vanessa tiene una personalidad tranquila y de espíritu libre rematada con una vibra ruda de "no te metas conmigo". Tan pronto como ingresa a nuestra tienda, será recibido instantáneamente por una sonrisa sincera y afectuosa. Ella te hace sentir hermosa con cualquier cosa que te hayas probado, pero puede ser brutalmente honesta en lo que te queda bien específicamente. El compañero de compras perfecto, ¿verdad, señoras?

Vanessa tiene su propio estilo que la mayoría no puede igualar. 9 de cada 10 veces, puedes encontrarla con Levi's vintage y camisetas combinadas con unas Chuck o Vans con cordones ; ah, y no puedes olvidar los grandes aretes de aro. “En las raras ocasiones en que me encuentras disfrazado, generalmente es algo exagerado hasta cierto punto. Piense en plumas, cota de malla, piel de serpiente o tal vez una falda escocesa;) Ah, y mezclilla : soy fanática de cualquier cosa, mezclilla”, dice.

Cualquiera puede agotarse un poco al gestionar su tiempo entre el trabajo, la vida social y un poco de relajación. ¿El secreto de Vanessa para mantener el equilibrio? Pasta y vino con sus amigas (¡no podríamos estar más de acuerdo!). Cuando no está trabajando, le encanta viajar a algún lugar junto al océano, lo que equivale a relajarse. Vanessa dice: "Me gusta mantener las cosas en movimiento y tener tantas experiencias nuevas como sea posible".

¿Qué es algo que ha aprendido a lo largo de los años a medida que se vuelve más auténtica? "La única persona cuya opinión sobre mí importa es la mía". Vive sin preocuparse demasiado, confiando en el universo y su plan y dejando que las cosas se desarrollen. Nos encanta la actitud desenfadada de Vanessa, su energía contagiosa (y su obsesión por los gatos). Vanessa es verdaderamente una de las personas más genuinas y ¡nos encanta tenerla en nuestra familia Pitusa!

Prueba de Pitusa:

¿Signo de estrella?

Escorpio, claramente.

¿Entrenamiento preferido?

Estoy obsesionado con el salvaescaleras y mi ejercicio cardiovascular favorito es el spinning, más concretamente en el estudio Redbike de Brickell. También me encanta caminar por el puente de Key Biscayne con mis pesas en las piernas y mi mejor amigo. Es tan sereno y mágico temprano en la mañana.

¿Destino de vacaciones favorito?

¿Hasta ahora? La Riviera italiana. Realmente me gustan los bikinis apenas visibles, los bronceados dorados y mis pecas. Y realmente me encantan los acentos y la pasta. Me encanta la pasta.

¿Algún ritual matutino?

Me encantan las mañanas en las que me despierto antes que la mayoría de la gente. Por lo general, acurruco a mi gato, Harvey Ruvin, secretario del tribunal, y le digo lo agradecida que estoy por pasar otra mañana con él. Definitivamente me concentro en la gratitud: cada nuevo día es un regalo adecuado. No estoy confundido acerca de eso en lo más mínimo.

¿Café, batido o té?

Café multiplicado por diez. Con leche de macadamia y miel.

¿Caridad favorita?

Doy a la ASPCA con regularidad. Me gustan los animales mucho más que los humanos en general, así que trato de apoyarlos tanto como sea posible. Me encantaría tener un santuario de animales propio algún día.

¿Algún placer culpable?

Chicos con tatuajes y barbas. O al menos uno de los dos (que puede estar o no en una pandilla de motociclistas).

¿Cóctel favorito?

Tequila Casamigos, agua y jugo de lima fresco.

¿Cita Favorita?

"¡Los pensamientos se convierten en cosas! Elige sabiamente".

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x