¡Vuelven nuestras mascarillas de tela Pitusa!

Vaya, qué pesadilla ha sido este viaje con la máscara...

Comenzamos a producir estas máscaras localmente y con el propósito de proporcionar máscaras a costo al público. Después de donar la mitad del primer lote y vender el resto en unas horas en línea, pusimos las máscaras en reserva durante el fin de semana del 5 de abril. El lunes siguiente a la semana, volví al productor para pedir más mascarillas para cumplir con los pedidos anticipados, pero ella duplicó con creces el precio, por lo que una mascarilla con costo se convirtió en una mascarilla con pérdidas para nosotros. Dijo que esto se debió a un aumento imprevisto en el precio del elástico. Como ya estábamos sufriendo pérdidas por estas máscaras al cubrir el costo de los filtros, no podíamos darnos el lujo de sufrir un mayor impacto.

Entonces decidimos producirlos en Perú. Detuvimos todas las demás producciones para producir 20.000 máscaras. Este pedido estuvo listo hace más de 4 semanas, pero fue detenido en la aduana debido a la nueva ley que restringe la exportación de máscaras.

Después de muchas noches de insomnio, correos electrónicos y llamadas telefónicas, finalmente el Ministro de Salud me concedió permiso para permitir la exportación de estas máscaras el lunes 27 de abril. Estábamos muy contentos y teníamos las máscaras listas para ser lanzadas el miércoles 29 de abril. Sin embargo, a última hora de la tarde nos enteramos de que las máscaras habían sido detenidas por segunda vez en la aduana. Finalmente, el miércoles 6 de mayo, la aduana peruana liberó las máscaras y las recibimos en nuestro almacén de Miami el viernes por la noche (8 de mayo). La tercera es la vencida, ¿no?

Ahora puedes comprar nuestras mascarillas de tela a precio de costo en nuestro sitio web, ya sea con filtro por $5 cada una o sin filtro por $3.50. Nuestras mascarillas están hechas con restos de nuestros tejidos exclusivos, por lo que son totalmente sostenibles.

Quiero pedir disculpas sinceramente a todos aquellos que nos encargaron máscaras y tuvieron que esperar un tiempo excesivo para recibirlas, ¡más de un mes! Aprendí una lección muy valiosa en todo esto y lamento haber decepcionado a nuestros clientes.

Como empresa, estamos dedicados a servir a nuestros clientes y a la comunidad en general en todo momento, y especialmente en momentos de necesidad. Entonces sentí una gran tristeza porque al intentar hacer algo bueno terminé molestando a muchos clientes. Una vez más, lo siento mucho.

Un agradecimiento especial a nuestro equipo en Perú que trabajó día y noche para fabricar estas máscaras y al equipo que luchó día y noche para liberarlas de la aduana y exportarlas (hicimos algo muy malo la primera vez e intentamos exportarlas). como máscaras para dormir y nos pillaron (vaya, valía la pena intentarlo, ¿no?). Un agradecimiento especial a mi equipo en Miami que se ha ocupado de un sinfín de problemas de servicio al cliente con respecto a estas máscaras y por trabajar arduamente para ponerlas en línea lo más rápido posible.

Estoy muy feliz de poder decir que ahora tenemos estas máscaras disponibles en línea , al costo en todos los colores de Pitusa en nuestra hermosa tela de algodón Pima adornada con nuestros adornos exclusivos.

Donaremos más de 3000 máscaras a hospitales locales; comuníquese con nosotros si tiene algún hospital en particular al que le gustaría que se las envíen.

Mucho amor,

Clara Lago Rashidian


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x