Guía de viaje de Montreal

Paquetes de Pitusa // Montreal

Montreal tiene una reputación un tanto injusta por ser la ciudad más fría de América del Norte. La gente parece incluso pensar que hace mucho frío durante todo el año, y aunque nos gustaría mantener en secreto el secreto mejor guardado de Canadá, solo tenemos que decírselo: Montreal es absolutamente lo mejor. Una vez que el frío invernal se derrite un poco, la ciudad cobra vida, los patios de restaurantes y bares se llenan y los parques se llenan de amantes del sol que juegan voleibol de playa, bochas y disfrutan de picnics. Montreal es una ciudad gastronómica por excelencia, con su mezcla ecléctica de cocina de todo el mundo; la lista es larga, pero hay algunos lugares que no debe perderse.

Realmente, necesitarás varios viajes para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer en términos de comida, pero hemos reunido algunos de los mejores para un mini descanso. También hay algunos museos fantásticos, como el Musée Des Beaux Arts , fantásticos bares, el festival de comedia Just For Laughs en julio y el Festival de Jazz de Montreal en junio; todos ellos merecen un viaje al verdadero Norte. Además, se sentirá como si estuviera en Europa con la flexibilidad bilingüe que ofrece Quebec y la arquitectura de la ciudad-isla de 375 años de antigüedad.

 

COMER

DESALMUERZO

arturo

Con delicias para el público como un Shakshouka con pan rallado de jalá (¿estás bromeando?), tostadas francesas de jalá y panqueques de requesón, además de un menú inventivo pero reconfortante entre semana, Arthur's es un nuevo favorito de Montreal y definitivamente una parada importante en lo que está previsto. será un recorrido gastronómico encantador (si te quedas con nosotros).

 

Hotel Kelsten

Hof Kelsten sirve los mejores croissants, Pain au chocolats y empanadas de manzana de este lado de París, y tienen una babka de chocolate que es absolutamente pecaminosa. Todo es tan adictivo que es posible que te encuentres soñando con su deliciosa comida mucho después de salir de Montreal, y te llamarán una y otra vez. También sirven un brunch los fines de semana (su tostada francesa es el plato que puedes pedir), no te arrepentirás.

ALMUERZO

 

Le Butterblume

Con su interior amplio y luminoso y sus ensaladas y sándwiches bellamente elaborados, Le Butterblume es el lugar perfecto para hacer una parada para almorzar. Tienen una tienda adjunta a la cafetería, que es un buen lugar para comprar regalos.

Dépanneur Le Pick Up

Esta cafetería vegetariana sirve sándwiches y pasteles increíbles: hacen un sándwich Halloumi a la parrilla para los vegetarianos de tu vida y un sándwich de cerdo desmenuzado para los amantes de la carne. Asegúrese de pedir una guarnición de patatas y una galleta (para el camino).

 

CENA

Joe carne

Este restaurante es un poco caro, pero es uno de los mejores restaurantes de Montreal, no del mundo, es notable el restaurante favorito de David Chang, famoso por Momofuku. Todo es de origen local e incluso cultivan algunas de sus verduras en la parte trasera del restaurante, y los espaguetis con langosta son algo fuera de este mundo. Su restaurante hermano, Le Vin Papillon , es más apto para vegetarianos y al mismo tiempo sigue siendo extremadamente aventurero con su propio menú. Si no puede acceder a uno, pruebe el otro y prepárese para sorprenderse.

agrikol

Diseñado por la restauradora de Toronto Jen Agg y copropiedad de uno de los muchos, muchos miembros de Arcade Fire, este restaurante y bar ofrece la comida haitiana más deliciosa y cócteles creativos. Vaya temprano y quédese hasta tarde; a veces puede ser difícil entrar porque se llena muy rápido. Las vibraciones son una combinación de isla tropical caribeña y elegancia urbana: cada camarero parece haber salido de una pasarela de París y la comida es abundante y deliciosa, como los plátanos fritos y los buñuelos de Accra.

BEBER

Bar Alexandraplatz

Este bar está ubicado en un antiguo almacén y es perfecto para tomar una copa con amigos durante un fin de semana y socializar con la multitud local. Tienen una buena y sólida selección de cervezas y cócteles deliciosos e ingeniosos como la limonada Bourbon.

Además, si logras encontrar una fiesta posterior o “after”, como la llaman los lugareños, no te demores: ve allí inmediatamente para bailar hasta altas horas de la madrugada con algunos de los habitantes de Montreal más amigables y escuchar algunas de las mejores canciones que puedas escuchar. He escuchado en mucho, mucho tiempo.

 

PERMANECER

Para disfrutar realmente de una auténtica experiencia en Montreal, la mejor opción es alojarse en un Airbnb en algunas de las zonas más interesantes. Mile End, Plateau y Mile Ex son vecindarios vibrantes con fácil acceso a toda la ciudad. La mayoría de los hoteles están en el Viejo Montreal, que es una parte encantadora de la ciudad, pero es mejor para caminar que quedarse.

COMPRAS

Hay excelentes tiendas en Montreal y, si bien nos encantaría decirte dónde conseguir tu dosis de Pitusa (¡hace mucho calor en verano!), también deberías saber dónde puedes encontrar increíbles piezas vintage. Así que te hemos dado la opción: algunas increíbles boutiques contemporáneas donde encontrarás algunos de los pilares de Pitusa además de algunos clásicos antiguos en Mile End.

CONTEMPORÁNEO

Vestíbulo

Boutique Nouveau Noir

Olam

 

ANTIGUO

Anexo Vintage

Ciudadano Vintage

 

EXTRA

PICNIC

Parc La Fontaine, Parc Jeanne Mance y Parc Jarry son lugares encantadores para hacer un picnic. Vaya a Dinette Triple Crown y pídales que le preparen un picnic, tome una botella de vino del SAQ y observe a la gente pasar o, si se siente juguetón, juegue a la “pétanca” (bochas) en el Parc La Fontaine o al voleibol de playa en el Parc Jeanne. Mance.

YOGA

 

Estudio de pasión por los viajes

Wanderlust, una rama de los festivales del mismo nombre, es un estudio con sede en Vinyasa en Mile End y promete ofrecer el mismo tipo de experiencia que se podría obtener en los festivales itinerantes. También ofrecen Qi Gong y meditación si te apetece hacer zen por un minuto. Es un gran lugar para asistir a una clase entre las muchas comidas que seguramente disfrutará (si sabe lo que es bueno para usted).

 

BICICLETAS

Alquile algunas bicicletas en una de las muchas estaciones de bicicletas repartidas por la ciudad y pasee por la ciudad. Es una ciudad amigable para los ciclistas y una excelente manera de recorrer los canales.

MERCADOS

Marché Jean Talon y Atwater Market tienen una increíble variedad de comida; vaya simplemente para presenciar lo que la ciudad tiene para ofrecer en todo su esplendor.

SPA

bota bota

Este es un spa como ningún otro: está ubicado en una barcaza y las salas de tratamiento te hacen sentir como si estuvieras en el mar. El barco está estacionado en el río San Lorenzo, en el Puerto Viejo, y usted no solo se sentirá completamente relajado, sino que se sentirá como si acabara de hacer un viaje rápido en alta mar. Definitivamente vale la pena intentarlo si tienes tiempo. Bota Bota cuenta con dos saunas, un baño de vapor de eucalipto y un jacuzzi al aire libre. Entonces, una vez que haya terminado con su masaje, pedicura o tratamiento facial, aproveche al máximo lo que este spa estilo hammam tiene para ofrecer.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x

Accessibility
Adjust text colors
Checked mark
Adjust heading colors
Checked mark
Adjust background colors
Checked mark