GOTM: Maestra, modelo, mamá, actriz Jackie Stewart

Jackie con el mono Cheetah en negro.

Nuestra Chica del mes de julio es Jackie Stewart , profesora de meditación, modelo, actriz y madre que vive en Nueva York. Nos reunimos con ella para conversar sobre meditación, maternidad y Pitusa. Ella considera cada pregunta con amable atención y, al final de la entrevista, sentimos la misma conciencia relajada que obtenemos de sus clases de meditación. Jackie vive y enseña en la jungla de asfalto, donde todos están estresados ​​las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, por lo que su actitud relajada es un testimonio de su práctica (y quizás un vestigio de su educación en California). Antes de enseñar, era modelo y actriz exclusivamente (lo que todavía hace cuando puede dedicarse a criar a su hijo Phoenix de 10 meses y enseñar).

¡La foto más linda jamás vista! Jackie con el vestido Pima Sundress en naranja sanguina junto al bebé Phoenix.

Jackie observa que cada experiencia, cada evento de su vida la ha llevado al ahora, este momento. Esa es la filosofía, pero de hecho, su Ahora particular estuvo formado en gran medida por sus aventuras anteriores. “El modelaje”, dice, “me llevó por todo el mundo, me expuso a situaciones que mis sueños más locos ni siquiera podían imaginar y me apoyó durante mis estudios de posgrado. Actuar exigía una crudeza y una autenticidad que sólo se puede aprender aceptando lo hermosas que pueden ser algunas de las partes más complicadas de la vida. Me enseñó cómo escuchar más profundamente, cómo mantenerme emocionalmente disponible y cuán potente es el poder de la presencia. Creo que todas estas experiencias sólo profundizan mi capacidad para enseñar”.

Jackie con el vestido Pima .

Sobre la meditación
Todo el mundo conoce el sentimiento. Llegas a un estudio de meditación con esperanza y ansiedad. Con los dientes apretados y estresado, te sientas frente a tu maestro tranquilo y sereno, cuya calidez serena parece un logro mítico al que ni siquiera alcanzarás. En Pitusa, estamos fascinados por las historias de origen de mujeres rudas como Jackie y, por una vez, estamos preparados para elegir su cerebro. Por lo general, después de una gran clase de meditación, regresamos al mundo sin palabras, vacíos de deseo, incluso del deseo de satisfacer nuestra curiosidad sobre el maestro responsable del ajuste de actitud realizado en sólo 60 minutos.

Ahora era nuestra oportunidad de aprender sobre el maestro del que tanto hemos aprendido. "Lo interesante es que inicialmente no me propuse enseñar meditación", dice Jackie. “La meditación me impulsó en un viaje de autodescubrimiento y la enseñanza surgió del profundo amor que tengo por las enseñanzas. Lo que comenzó como un retiro en Nepal de mi loca vida en Nueva York se convirtió en una exploración seria para encontrar el equilibrio y conectarme interiormente con lo que más me importa en esta vida. Y creo que es algo con lo que todos podemos identificarnos: preguntas como ¿qué me trae verdadera felicidad? ¿O una profunda sensación de paz? ¿A qué se debe todo este asunto de la vida? Encuentro que vivir en las preguntas es más refrescante que tener una respuesta finita”.

Jackie con el mono Cheetah .

En servicio
Jackie se guía por una fe práctica en la conexión humana. “A través de la meditación, he llegado a comprender que ninguno de nosotros existe en una burbuja aislada. Estamos tan interconectados que nos necesitamos desesperadamente unos a otros para funcionar en el mundo. Ya sean los agricultores que cultivan los alimentos que nos nutren, los artesanos que nos ponen ropa en la espalda, las personas que se preocuparon lo suficiente como para enseñarnos sobre la vida, o nuestros amigos y familiares que nos muestran que seguimos siendo adorables incluso cuando no lo hacemos. No sentimos que somos dignos, nos necesitamos unos a otros”.

Si bien no todos podemos ser Bill y Melinda Gates, Jackie jura que no tiene por qué ser complicado: “¡La filantropía puede tomar forma de muchas maneras! Todos tenemos algo que ofrecer. Es sólo cuestión de descubrir cómo podemos compartirnos. Si tienes tiempo, hazte voluntario. Si tienes dinero, dona. Si tienes seguidores, habla de ello. Si eres elegible, vota. Hay muchas maneras de demostrar que nos preocupamos y, al participar, podemos crear un cambio sistémico con el potencial de generar un gran impacto”.

Jackie combina el Mini Cheetah Sundress con sus pantalones cortos de mezclilla favoritos.

Sobre la maternidad
“¡Convertirse en madre ha sido increíble! Es lo más desafiante y satisfactorio que he hecho. Lo que he aprendido en los últimos 10 meses es que solo puedo estar tan presente y paciente como madre con Phoenix como lo estoy siendo conmigo misma; Si no cuido mi cuerpo y mi mente en las formas más básicas (nutrición, sueño y relaciones), no puedo presentarme ante él como me gustaría ser. Ha marcado la mayor diferencia”.

Jackie luciendo su prenda favorita, el Pima Sundress en naranja sanguina.

Sobre sus piezas favoritas de Pitusa
“Me he enamorado del vestido Pima Sundress y del mono Pima Inca . ¡Vivo en estas piezas! A veces duermo con mi mono , me ducho y me lo vuelvo a poner para el día; esto podría haber sido asqueroso antes de convertirme en madre y la comodidad se volvió primordial. Son piezas que pueden transformarse con tu cuerpo transformador. Como madre lactante, encontrar algo cómodo que se ajuste a tu estilo Y que tenga fácil acceso a la enfermería fue un gran desafío. El vestido de verano y el mono son increíbles porque puedo pasar de la vida de mamá a la de maestra y a la cita nocturna con total comodidad y aun así sentirme armada sin esfuerzo”.

La opinión de Jackie sobre ser la Chica Pitusa del Mes está bellamente expresada. “Es muy emocionante aparecer como GOTM. ¡Hay algo fresco y juvenil en que te vuelvan a llamar niña! También me siento honrada de estar en compañía de otras mujeres increíbles”. Jackie dice las cosas como son y nunca duda en criticar a otras personas (especialmente a las mujeres). ¡Utilice JACKIE25 al finalizar la compra para obtener un 25% de descuento en todo el sitio! Consulte sus consejos a continuación para comenzar a meditar.

Jackie con el mono Cheetah .

CONSEJOS PARA COMENZAR UNA PRÁCTICA DE MEDITACIÓN
Para muchos de nosotros, la meditación puede resultar intimidante; pensamos erróneamente que tenemos que sumergirnos en una práctica particular y seguirla al pie de la letra. De hecho, la meditación puede incorporarse fácilmente a su rutina; todo lo que necesitas es paciencia. Es más efectivo con las mismas personas que creen que son irremediablemente no espirituales porque aportan la humildad que uno necesita para aprender una nueva práctica o habilidad. Jackie nos dio algunas sugerencias personalizadas para que nuestra familia Pitusa comience un camino hacia la atención plena.

• Simplemente preséntate y pruébalo.
• Encuentra un estudio o centro de meditación donde puedas obtener orientación de un maestro.
• Echa un vistazo a mis meditaciones de 5 minutos para principiantes, una colaboración con MNDFL x Fresh. Se ofrecen en línea de forma gratuita aquí.
• Descubre mis meditaciones en profundidad con MNDFL a través de su suscripción de video para que puedas tener un maestro contigo dondequiera que estés.

El cuestionario de Pitusa
¿Signo de estrella?
Acuario

¿Entrenamiento preferido?
Yoga/Pilates/Barre: básicamente cualquier cosa elástica o de baile.

¿Destino de vacaciones favorito?
Asia… todo ello.

¿Algún ritual matutino?
Meditación y agua tibia con limón.

¿Café, té o batido?
¡Me encanta un buen chai!

¿Algún placer culpable?
Queso… pero no me siento culpable por ello.

¿Caridad favorita?
La Fundación Milagro

¿Cóctel favorito?
Mula de Moscú

¿Y citar?
Es una especie de poema...

Bailamos toda la noche,

Todavía estoy esperando que salga el sol.
No me importa si alguna vez lo hace,
Estoy lo suficientemente abrigado.
-Anis Mojgani

¡Compra los looks de Jackie y recibe un 25 % de descuento! Utilice el código de descuento JACKIE25 para obtener un 25 % de descuento en todo el sitio .

Jackie con el Mini Cheetah Sundress en color menta.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x

Accessibility
Adjust text colors
Checked mark
Adjust heading colors
Checked mark
Adjust background colors
Checked mark