Enamórate vistiendo Pitusa

Enamórate vistiendo Pitusa
 
Piezas de Pitusa que harán que tu amante se enamore de ti nuevamente
Por Sarah Correa-Dibar
 
Cupido vuelve con sus flechas enamoradas, y este año ha visitado a Pitusa para contarnos qué outfits pondrán las miradas a todas en San Valentín. Hemos reservado en Pitusa nuestras piezas más románticas para una cita de San Valentín. de cualquier tipo y todos están aprobados por Cupido.
 
Los picnics están de moda en Pinterest ahora, y qué mejor que un vestido que combine con tu manta de picnic, eso si no estás usando el básico a cuadros rojos y blancos.
 
Una botella de rosado para dos, un pastel blanco adornado con rosas rosadas, cajas en forma de corazón con bombones de trufa de chocolate esperando a ser devorados, racimos de jugosas frambuesas rosadas, cerezas rojas, fresas y trozos de sandía, limonada rosa agria en una heladera. frasco lleno, sándwiches de mermelada de fresa en forma de corazón y, por supuesto, croissants y pan de chocolate recién horneados, todo empaquetado en una canasta de mimbre para picnic.
 
 
Nunca he conocido un Día de Galentine que no incluyera una fiesta de pijamas extra femenina porque seamos realistas, el Día de San Valentín es para las chicas.
 
Se acabó usar una camisa de gran tamaño con agujeros y sudaderas. Para hacer una fiesta de pijamas de la manera correcta, debes sacar un conjunto de pijama con volantes, y para eso tienes el conjunto con cierre de rana.
 
Prepara las palomitas de maíz del cine, enjabona las mascarillas de arcilla, desdobla las mantas gruesas, enciende las velas y reproduce tu primera comedia romántica de la noche.
 
 
Para el vestido con mangas de hadas, lo más apropiado es ir a una cita para recoger fresas. Combínalo con un sombrero de paja y su canasta de paja a juego y haz un viaje a la granja de fresas (o cualquier baya) más cercana.
 
En su canasta de paja, lleve una manta de picnic, una barra de pan, un cuchillo y un poco de miel para hacer tostadas de fresas frescas. Y, ya que hablamos del tema del brindis, ¿por qué no hacer un brindis con champán? Toma tus fresas, colócalas en las copas de champán y brinda por tu amor.
 
 
Perfecto, una falda que combine con tu zumo de naranja matutino. Ponte la falda boho con tu top blanco favorito y disfruta de un gran desayuno con tu San Valentín.
 
Si eres como yo y tu comida favorita del día es el desayuno, esta es tu oportunidad de hacer todo lo posible y pedir panqueques calientes y esponjosos con almíbar tibio y mantequilla dorada, tostadas francesas con canela que puedes oler a la vuelta de la esquina y Café tan fuerte que te llevará a Colombia (donde la falda Boho te quedará perfecta).
 
Mientras lo hace, ¿por qué no convertir el zumo de naranja en una mimosa y llamarlo brunch? Eso es si te quedaste dormido en San Valentín después de haber soñado con un dulce, dulce amor toda la noche.
  
 
Un vestido con la combinación exacta de sexy, coqueto y lindo para la cena nocturna de tus sueños de San Valentín. El minivestido español es tan perfecto por sí solo que no necesitarás perder demasiado tiempo preocupándote de que tu peinado sea perfecto o de los zapatos adecuados que parece que no puedes encontrar. Ponte este vestido con volantes y estarás lista para salir por la puerta y sumergirte directamente en esas margaritas de fresa y aperitivos picantes.
 
Ya sea que vayas a un restaurante de 5 estrellas o a tu puesto de tacos favorito, el minivestido español está aquí para salvar tu "¡Dios mío, qué diablos se supone que debo usar en mi primer día de San Valentín!"
 
Se cubren las facetas principales de las fechas del Día de San Valentín y, para mejorar aún más las buenas noticias, Cupido y Pitusa seleccionaron aún más artículos para sorprender a tu amante una vez más. Compra nuestras piezas más románticas hoy y prepárate para tu San Valentín.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x