OBSESIÓN ACTUAL: LAS CORONAS DE SIRENA DEL CHELSEA

coronas de sirena chelseas

Después de navegar por Tumblr, nos topamos con la “Corona de sirena” más hermosa hecha de conchas y joyas que jamás hayamos visto. Después de investigar la marca y el diseñador, sentimos que sus productos y su historia deberían compartirse con nuestros seguidores. Estas coronas no sólo son increíblemente hermosas, sino completamente únicas e inspiradoras y nada que hayamos visto antes.

Su historia:

Chelsea comenzó como florista en Melbourne, Australia, cuando era una adolescente y siempre ha sido una apasionada de la naturaleza y la floristería. Luego comenzó a crear coronas de flores para cubrir la cicatriz de su frente, que fue el resultado de un incidente cuando era solo un bebé. En aquella época las coronas de flores apenas empezaban a venderse en las tiendas, sin embargo, la mayoría de las otras coronas carecían de detalles e individualidad. Chelsea vio esto como una oportunidad no solo para crear coronas para ella, sino también para otras personas a su alrededor que querían algo diferente pero hermoso.
Con el tiempo, amplió su gama a coronas de sirena que han conquistado el mundo. Sus coronas de sirena permiten que las niñas sean la sirena que siempre soñaron desde que eran pequeñas.
coronas de flores chelseas
Prácticas amigables con la Tierra:
Las conchas se compran a proveedores que solo recolectan conchas de playas desbordadas de todo el mundo. El principal proveedor de Chelsea dona el 30 % de sus ingresos a diversas organizaciones benéficas, ¡principalmente para ayudar a preservar la gran barrera de coral! Chelsea preferiría que se reciclaran y renovaran para que se vieran en toda su belleza natural. A las cáscaras se les da nueva vida en lugar de triturarlas y convertirlas en diferentes tipos de adhesivos y hormigones.
Lo mejor es que puedes construir tu propia corona: visita su sitio y sus redes sociales para conseguir la tuya.




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x

Accessibility
Adjust text colors
Checked mark
Adjust heading colors
Checked mark
Adjust background colors
Checked mark