5 RESORTES DE ENSUEÑO EN 5 LUGARES DIGNOS DE VIAJAR

Se acercan las vacaciones y todo el mundo se va a sus retiros de fin de año. Nos hizo soñar con los mejores resorts del mundo y usar nuestra Pitusa todos los días. Hemos reunido algunos de los mejores del mundo en lo que respecta a complejos turísticos. Ya sea que esté atrapado en el frío y quiera soñar un poco o esté listo para reservar ese boleto de avión de última hora al otro lado del mundo para que su enero sea un poco más emocionante. Lo alentamos a que sea audaz, tome esa decisión precipitada y disfrute del lujo en estos increíbles resorts.

Foto cortesía de @siniciliya en Sri Lanka

PARADISE ROAD LA VILLA, BENTOTA, SRI LANKA

Sri Lanka es un éxito entre aquellos que desean unas vacaciones un poco fuera de lo común. Paradise Road The Villa es el primer hotel boutique del país, construido en la década de 1970. Lo que nos encanta de este lugar es que es pequeño, privado y único. Cada una de las 15 habitaciones está diseñada de manera diferente: por lo que si vas con un grupo grande de amigos puedes correr por el hotel observando todos los detalles de diseño. Realmente da esa sensación de “varado en una isla desierta” que todos anhelamos al final de un largo año. Con ofertas de vuelos tanto desde el Reino Unido como desde EE. UU., creemos que es hora de planificar su próxima escapada de invierno y descubrir todo lo que el rico paisaje cultural de Sri Lanka tiene para ofrecer. Piense en montar elefantes, explorar cuevas budistas, realizar largos y hermosos viajes en tren y disfrutar de algunas de las mejores prácticas de surf del mundo (y menos concurridas que las zonas de surf más conocidas). También hay otro hotel increíble llamado Kumbuk River Eco Resort que en realidad tiene una villa dentro de un elefante. Sí, has leído bien: este albergue ecológico está alojado en el vientre de un elefante de 40 pies. Ver para creer.

Foto cortesía de @hautehustla en Bali

LAS CUATRO ESTACIONES EN SAYAN – UBUD, BALI, INDONESIA

Recomendamos a cualquiera que se aloje en The Four Seasons en Ubud una vez en su vida. Nunca hemos visto nada parecido. Cualquiera que entre en la propiedad se sentirá como si estuviera en una película de Hollywood a gran escala, cruzando un puente construido en teca hacia otro mundo. Si bien recomendamos encarecidamente viajar a Bali para explorar la sublime cultura de la Isla de los Dioses, es posible que nunca desee abandonar el paraíso y los mimos que ofrece el Four Seasons. Hay hermosos árboles de frangipani por todas partes y las siempre agradables buganvillas repartidas por toda la propiedad. Estarás rodeado de arrozales con los espantapájaros más atractivos que jamás hayamos visto. Y luego está la piscina infinita que has visto en todo Instagram, y los tratamientos de spa son más bien elaborados rituales de mimos dignos de la realeza balinesa (y si miras a tu alrededor, es posible que veas a algunos miembros de la realeza balinesa dando vueltas por la ciudad si hacer el viaje a Ubud). Incluso puedes recibir masajes escuchando cuencos tibetanos mientras tus chakras están equilibrados; no hace falta decir que The Four Seasons at Sayan no pierde el tiempo. La lista es larga y extensa de todos los diversos tratamientos, comida y aventuras que puede disfrutar durante su estadía aquí: es un placer para todos los sentidos: desde la cocina de 5 platos hasta las caminatas diarias y un mentor de bienestar en el lugar. (que es un ex monje) y excursiones personalizadas para ver a curanderos en la ciudad cercana. No te arrepentirás de haber ido.

Foto cortesía de @jennacolgrove en las Maldivas

SEIS SENTIDOS LAAMU, MALDIVAS

Las Maldivas son un gran destino para la luna de miel, y con razón, su ubicación en el Océano Índico ofrece oportunidades increíbles para escapadas maravillosas con su único y exclusivo. El Six Senses Laamu forma parte del equipo original de una serie de complejos turísticos de lujo que han surgido en los últimos años y sabe un par de cosas sobre cómo sobresalir en el lujo descalzo. Dado que es el único centro turístico en el atolón de Laamu, te sentirás como si estuvieras completamente alejado de la civilización por un tiempo, sin nada que mirar excepto el cielo azul y las aguas cristalinas. El complejo se compone de villas tanto en tierra como sobre el agua, fabricadas con materiales sostenibles. Si alguna vez has soñado con quedarte en una casa sobre pilotes y olvidarte de todas tus preocupaciones, mientras observas al mismo tiempo cómo tus arrugas se vuelven menos definidas, sonríes más y olvidas cómo se siente el frío, Six Senses Laamu es donde estás. Incluso hay 4 restaurantes para elegir, por lo que no importa cuánto tiempo decidas quedarte, no tendrás oportunidad de aburrirte.

Foto cortesía de @lisahomsy en Marruecos

ÁRBOL DE BANANO BAHÍA DE TAMOUDA, MARRUECOS

Banyan Tree es bien conocido en todo el mundo como uno de los mejores resorts y experiencias de spa y, afortunadamente para nosotros,. Nos gusta cualquier lugar que tenga un poco de ambiente local, y Tamouda Bay es un destino tanto para marroquíes como para europeos (teniendo en cuenta su proximidad a Gibraltar). Ya que estás en Marruecos, tienes que experimentar la situación completa del hammam y Tamouda Bay no decepciona: tiene un spa de servicio completo donde puedes experimentar cualquier cantidad de tratamientos y disfrutar recostado en las losas de mármol marroquíes por excelencia para tu tratamiento. — una experiencia que no debe perderse. Si desea aventurarse fuera de la propiedad y explorar un poco, está a solo 20 minutos de un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además puede hacer algunas compras en el zoco de Tánger (o tomar el ferry para ir a la hermosa pequeño pueblo de Tarifa , un paraíso para los kitesurfistas) o conocer la historia de la antigua ciudad de Asilah.

Foto cortesía de @cuppajyo en Tailandia

El Rayavadee no se parece a ningún otro lugar en el que nos hayamos alojado: logran combinar el lujo con una actitud extremadamente relajada, por lo que puedes sumergirte cómodamente en permitirles saber lo que necesitas cuando lo necesitas y disfrutar de las increíbles vistas del Acantilados de piedra caliza en la península de Phranang. Es un corto viaje en barco a Krabi (que es una experiencia emocionante en sí misma, y ​​una vez que llegas, te balanceas en una piscina infinita tan acogedora que querrás dejar tu equipaje en la playa y ponerte tu ropa de aeropuerto (aunque recomendamos tener paciencia en este sentido). Una pequeña caminata corta desde la propiedad y quedará cautivado por las aves exóticas, las hermosas vistas y un poco de snorkel alrededor de la península significa que verá una variedad de peces coloridos y se deleitará con su majestuosidad una zona reconocida por su belleza natural y rica flora, fauna y vida marina. El resort tiene el compromiso de vivir en armonía con el entorno natural que lo rodea y son lo más sostenibles posible. Recomendamos encarecidamente cenar en la gruta tanto por la comida como por el entorno, no hay nada parecido en el mundo. No te decepcionarás y en el viaje de regreso en barco, esperarás que el motor se estropee y puedas quedarte otro unos días (si tienes mucha suerte).


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x