ANTIGUA página de política de devolución

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.
También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

La mercancía debe devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Los artículos deben devolverse en su estado original, sin uso, sin modificaciones, sin lavar y con sus etiquetas adjuntas.

Política de devolución para artículos en oferta y con descuento

Los artículos comprados con descuento se pueden cambiar o devolver únicamente por crédito de la tienda.

Todos los artículos de la página de venta son definitivos. No es reembolsable ni retornable.

Los artículos de esta página estarán claramente marcados en la página del producto con la siguiente copia:

Los productos comprados con un código de promoción no son artículos en oferta, son artículos con descuento.

Sólo los productos marcados como en oferta en nuestra sección de ofertas de nuestro sitio web son artículos en oferta.

Intercambios

Si desea realizar un cambio, indique qué artículo desea cambiar en la lista de empaque, si hay una diferencia de precio le enviaremos un enlace de PayPal para pagar la diferencia, o le reembolsaremos la diferencia.

Pitusa no reembolsa los gastos de envío a menos que el error haya sido por nuestra cuenta.

El envío de regreso correrá por su cuenta o el costo de la etiqueta se deducirá de su reembolso


Pitusa cubrirá el envío del nuevo artículo que se enviará únicamente en pedidos nacionales.

Para Cambios Internacionales : El cliente correrá con los nuevos gastos de envío.

Para cambios durante períodos promocionales : tenga en cuenta que el nuevo artículo que desea recibir no será elegible para esa oferta promocional si ya no está activo.

Si desea realizar una devolución/cambio, haga clic en el botón a continuación.



Devoluciones

Si un artículo es una devolución, indique qué artículo desea devolver y el motivo en la lista de empaque.

Una vez que hayamos recibido su artículo, le reembolsaremos el precio pagado por ese artículo, excluyendo los costos de envío e impuestos.

-El envío de vuelta por su cuenta o el costo de la etiqueta se deducirán de su reembolso

Pitusa no reembolsa los costos de envío iniciales ni los impuestos porque estos costos ya han sido incurridos y pagados.

Para devoluciones internacionales: marque en el paquete que se trata de una devolución. Espere hasta 14 días para procesar devoluciones y cambios.

Si desea realizar una devolución/cambio, haga clic en el botón a continuación.

Artículos dañados/defectuosos

Si los artículos están defectuosos o defectuosos, notifique a Pitusa dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Proporciónenos una imagen de dónde está defectuoso/defectuoso el artículo.

Pitusa sólo cambiará artículos dañados o defectuosos por el mismo artículo sin coste adicional.

Información del contacto

Pitusa está aquí para ayudarle y hacer que su experiencia de compra sea lo más placentera y fluida posible.

Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud en info@pitusa.co o visite nuestra página de contacto .

Dirección del remitente

Todas las devoluciones/cambios deben enviarse a:

pitusa
6107 NO 6to CT
Miami, Florida 33127

Empaquete los artículos correctamente.

*Si los artículos se devuelven dañados o usados, Pitusa se reserva el derecho de no emitir un reembolso o aplicar una tarifa de reposición del 30% dependiendo del mal estado del artículo.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x